It takes more than medicine...

 

Empleada destacada: Nikki Duncan

By Michelle Turkington, Directora de Mercadeo y Comunicaciones

Published August 31, 2018

 

Nikki Duncan PhotoLa empleada destacada de este mes es Nikki Duncan, BSN, CPN, RN, Educadora de Enfermería en HoG. Nikki es oriunda de Thomasville, GA. Ella ha estado viviendo en Atlanta, trabajando para Emory/CHOA, y recientemente regresó a Thomasville. Nikki se unió a HoG en julio de 2018. Su función de enfermera educadora es nueva en HoG y ha mejorado la calidad de la atención al paciente en otras organizaciones de atención de la salud. Nikki asistió a University of Georgia para su título universitario y a la Medical College of Georgia para su Bachillerato en Ciencias de Enfermería (BSN).

Nikki está casada con Thom, tienen dos hijos; Brett Ashlea, de 4 años y Jude, de un año. Tienen dos perros, un Yorkie llamado Micco y recientemente adoptaron una golden retriever llamada Lady. Cuando le preguntan a Nikki qué la motiva a salir de la cama todos los días, ella responde con una sonrisa, “Mis hijos pidiéndome comida”. A Nikki le encanta todo lo que sea al aire libre, así como la pintura y la lectura.

Nikki compartió, "Siempre supe que necesitaba estar en una profesión en la que ayudara a la gente directamente. No sabía adónde eso me llevaría. Originalmente pensé que sería una terapeuta física, pero la madre de mi mejor amiga es una enfermera practicante y ella pasó tiempo conmigo discutiendo las oportunidades de carrera y el papel de las enfermeras. Esto me llevó+o a mi decisión de elegir enfermería. Mi primer trabajo de enfermería fue en una unidad de pacientes hospitalizados de hematología/oncología pediátrica en Charleston, SC.  Fue ahí donde realmente me enamoré de mi elección de carrera. Ayudar a los pacientes médica y emocionalmente se convirtió en mi pasión. Me encanta poner una sonrisa en la cara de alguien cuando lo necesita".