It takes more than medicine...

 
2018 Fall Family Camp Three Women Make Fall Wreaths in the Craft Room

Campamento Familiar de Otoño

Por Kim Williams, Directora de Campamentos y Eventos para los Clientes

Publicado 1 de noviembre de 2018

 

Treinta familias disfrutaron de un fin de semana lejos en Camp Twin Lakes. El viernes por la noche, el personal de Camp Twin Lakes nos dirigió en actividades para ayudar a las familias a conocerse mutuamente. Esto fue seguido por una reunión social, mantecado y tiempo para juegos de mesa para las familias.

La mañana del sábado estuvo repleta de talleres educativos. En colaboración con la Fundación Nacional de la Hemofilia (National Hemophilia Foundation, NHF), se ofrecieron talleres que cubrían diversos temas, entre ellos un taller titulado "El Arte de Hablar" que ofrecía ideas y escenarios de muestra indicando cómo educar a otros en la comunidad, la escuela y el lugar de trabajo acerca de los trastornos de la coagulación, y cómo pedir apoyo.  El taller "Comunicación con los Proveedores" proporcionó la oportunidad de mejorar las habilidades de comunicación y promoción/defensa para hablar más eficazmente con los proveedores y asegurar el tratamiento adecuado. 

Para nuestros invitados que hablan español, ofrecimos el taller "¿Sangras como yo?" y otro taller llamado, “Consejos para Mejorar la Comunicación con los Proveedores de Atención Médica”. El personal de HoG dirigió talleres que incluyeron entrenamiento para infusión, el Juego de la Coagulación (para descubrir cómo funciona la sangre en el cuerpo), y una sesión sobre promoción/defensa y la importancia de votar.   

El resto del fin de semana incluyó actividades como pasear en botes, caminatas, natación, arco y flecha, baloncesto y manualidades. Las familias compitieron en el reto de acondicionamiento físico familiar durante el fin de semana. Obtuvieron puntos participando en actividades de campamento y en ejercicios durante el campamento familiar. La familia que obtuvo la mayor cantidad de puntos ganó una tarjeta de regalo.

El personal de Camp Twin Lakes facilitó los juegos de patio. ¡Miren las fotos para ver cuán divertido el campamento fue para todos! Las familias disfrutaron de conocerse, compartir sus historias y pasar un rato con el personal de HoG y los voluntarios.

2018 Fall Family Camp Collage of Attending Families2018 Fall Family Camp Collage of Attending Families 22018 Fall Family Camp Collage of Attending Families 32018 Fall Family Camp Collage of Attending Families 42018 Fall Family Camp Collage of Attending Families 52018 Fall Family Camp Collage of Attending Families 6