It takes more than medicine...

 

Beca John W. Youtsey Memorial

Por Theresa Schaffer, Directora de Trabajo Social

Publicado 31 de enero de 2019

 

¿Planea asistir a la universidad o a una escuela técnica? ¿Necesita ayuda financiera para lograr sus metas académicas? Este es el momento de solicitar la Beca John Youtsey Memorial (se pronuncia como Yahtzee) de Hemophilia of Georgia. La información sobre cómo solicitar la beca será enviada por correo en la primera semana de febrero.

Este programa de becas ayuda a los residentes de Georgia afectados por trastornos de la coagulación. Los estudiantes que reciban la Beca John Youtsey Memorial pueden usar los fondos para la universidad, escuela vocacional o técnica. Las becas se otorgan en base a logros escolásticos, necesidades financieras y metas personales. Los detalles completos sobre los requisitos de elegibilidad y el proceso de solicitud están disponibles en el sitio web de HoG en https://www.hog.org/publications/detail/john-w-youtsey-memorial-scholarship-pre-qualify-by-april-25.

Estas becas se otorgan en memoria de John Youtsey, ex profesor y Decano Asociado del Colegio de Ciencias de la Salud (College of Health Sciences) en la Universidad Estatal de Georgia (Georgia State University). El Dr. Youtsey proporcionó un liderazgo dedicado a Hemophilia of Georgia desde su creación en 1973 hasta su muerte en 1996. Fue miembro de la Junta Directiva de HoG y presidió el Comité de Becas.

Hemophilia of Georgia ha proporcionado más de $1,000,000 en becas a más de 400 estudiantes para ayudar a los adultos jóvenes afectados con trastornos de la coagulación a obtener la educación que necesitan. Usted puede ayudar a hacer una diferencia de por vida para un estudiante merecedor al contribuir al fondo de becas hoy.

Para más información, comuníquese con Theresa Schaffer, Directora de Trabajo Social llamando al 770-518-8272.