It takes more than medicine...

 
Giving Tuesday 2019 text and a heart tied to coins

Únase a nosotros para #GivingTuesday

Por Sarah Weikert, Directora de Desarrollo

Publicado 14 de noviembre de 2019

 

¿Ayudará usted a recaudar fondos para la comunidad con trastornos hereditarios de la coagulación de Georgia? El 3 de diciembre, el Martes de Dar, aprovecha el poder colectivo de los individuos, las comunidades y las organizaciones a nivel mundial para hacer un cambio y retribuir. Usted puede ayudar a mejorar las vidas de aquellas personas de Georgia a quienes se les han diagnosticado trastornos hereditarios de la coagulación.

Vea nuestro último video para oír de las familias que están aprendiendo sobre el diagnóstico de sus hijos, y vea por qué es tan importante que las personas con trastornos hereditarios de la coagulación tengan acceso a atención especializada como nuestros programas de enfermería y trabajo social.

Sabemos que nuestra comunidad es pequeña, pero también somos poderosos. Hay varias maneras en las que usted puede ayudar. Siempre agradecemos sus donativos y los mismos se pueden hacer cuando pueda en nuestro sitio web.

Usted también puede correr la voz entre los familiares y amigos en los medios sociales haciendo lo siguiente:

  • Compartiendo nuestras publicaciones sobre #GivingTuesday en Facebook, Twitter e Instagram
  • Usando nuestros marcos de Facebook para la foto de su perfil
  • Animando a otros a participar
  • Retando a otros a igualar su donativo
  • Creando un evento de recaudación de fondos desde nuestra página de Facebook, o eligiendo la opción "Support a Non-profit" donde usted publique y seleccione a Hemophilia of Georgia
  • Comparta sus historias sobre cómo ha ayudado Hemophilia of Georgia o por qué la investigación médica es tan importante

Asegúrese de incluir nuestros hashtags #BeTheCure y #GivingTuesday para llegar a más personas y etiquétenos para que también podamos compartir sus historias.

Hagamos de este Martes de Dar el más exitoso hasta ahora para aquellas personas con trastornos hereditarios de la coagulación de Georgia.

Si usted tiene preguntas o le gustaría hablar con nosotros sobre un donativo, por favor, comuníquese con Sarah Weikert, Directora de Desarrollo de Hemophilia of Georgia, llamando al 770-518-8272.