It takes more than medicine...

 
Program dept changes

Hemophilia of Georgia hace cambios en su Departamento de Programas

Por Tracy Heath, Directora de Comunicaciones

Publicado 18 de marzo de 2020

 

Hemos hecho muchos cambios aquí en Hemophilia of Georgia para prepararnos para el futuro y servir mejor a la comunidad con trastornos hereditarios de la coagulación. Durante los últimos meses, hemos hecho varios anuncios sobre el personal de nuestro Departamento de Programas. Algunos de estos cambios introducen nuevas caras y otros muestran caras familiares en nuevos papeles.

Debido a que nuestro equipo de programas trabaja tan estrechamente con nuestros clientes y socios, queremos compartir los anuncios con nuestros lectores. Los cambios incluyen lo siguiente:

  • Robert Gillespie, el ex coordinador regional para las subvenciones de la Administración de Servicios de Recursos de Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, fue nombrado Vicepresidente de Programas, llenando la vacante dejada por Ruth Brown. Él dirigirá los eventos de nuestros clientes, el personal de extensión comunitaria y el equipo de gestión de subvenciones.
  • Kim Williams, la ex Directora de Campamentos y Eventos para Clientes, es ahora la Directora Senior de Participación de Clientes. Ella estará directamente involucrada en el Campamento Wannaklot de este año, pero su papel como directora del campamento será asumido eventualmente por otra persona. Ella pasará a gestionar los eventos para clientes, y la educación sobre, y la promoción de la salud.
  • Deniece Chevannes, la ex Directora de Promoción y Evaluación de la Salud, ha sido nombrada Directora Senior de Gestión de Subvenciones. Ella asumirá ahora el papel de Coordinadora Regional dejado vacante por Robert Gillespie, y gestionará las subvenciones de la Administración de Servicios de Recursos de Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
  • Michelle Lowe, la ex Directora de Enfermería, ha sido ascendida a Directora Senior de Servicios Clínicos, donde administrará a todo el personal de enfermería comunitaria y trabajo social.
  • Stephanie Matz, quien se desempeñó como enfermera comunitaria, asumirá ahora el papel de Directora de Enfermería dejado vacante por Michelle Lowe. Ella ya no atenderá directamente a sus clientes, pero encontrará a una persona que asuma su papel de enfermera comunitaria tan pronto como sea posible.
  • Julie Hayman, la ex Coordinadora de Enfermería Clínica, servirá ahora como Directora de Soluciones para Pagadores en nuestro relativamente nuevo Departamento de Relaciones con Pagadores y Desarrollo de Redes.
  • Por último, aunque esto no es ciertamente menos importante, hemos agregado dos nuevos trabajadores sociales al equipo. Jazzmine Brown y Alayna Sipple se unieron a nosotros en diciembre y enero, respectivamente.

Sabemos que estos cambios resultarán beneficiosos tanto para nuestra organización como para los clientes y la comunidad a los que servimos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nosotros llamado al 770-518-8272.