It takes more than medicine...

 
national nurses week logo

Una luz en la oscuridad: Celebrando la Semana Nacional de las Enfermeras

Por Tracy Heath, Directora de Comunicaciones

Publicado 9 de abril de 2020

 

El 6 de mayo es el primer día de la Semana Nacional de las Enfermeras, que termina en el cumpleaños de Florence Nightingale y el Día Internacional de las Enfermeras el 12 de mayo. Con el estado del mundo bajo el COVID-19, no hay mejor momento para celebrar a las enfermeras que ahora.

Al igual que Florence Nightingale llevando su lámpara toda la noche para chequear a los soldados heridos, las enfermeras de hoy están trayendo un tipo diferente de luz al brote de COVID-19. Ellas están arriesgando sus propias vidas para ayudar a otros. Y están luchando contra una enfermedad que nadie entiende.

El tema de este año para el Día Internacional de las Enfermeras es "Llevando el mundo hacia la salud". Y eso es exactamente lo que están haciendo.

Las enfermeras son un grupo especial. Durante la Semana Nacional de las Enfermeras honraremos a nuestras enfermeras comunitarias. Por favor lean nuestro blog para ver entrevistas con cada una de ellas a partir del 6 de mayo y sígannos en los medios sociales para dar un "me gusta" a, y compartir sus historias. Mostrémosles el amor que ellas muestran a todos los demás.