It takes more than medicine...

 
Sarah Weikert profile

Sarah Weikert obtiene la Designación de Ejecutivo Certificado de Recaudación de Fondos

Por Tracy Heath, Directora de Comunicaciones

Publicado 8 de mayo de 2020

 

Queremos felicitar a Sarah Weikert, nuestra directora de desarrollo, por obtener la designación de Ejecutivo Certificado de Recaudación de Fondos. Sarah fue uno de los 209 individuos de todo el mundo que completaron la última clase de Ejecutivo Certificado de Recaudación de Fondos. La certificación de Ejecutivo Certificado de Recaudación de Fondos es la única certificación acreditada reconocida a nivel mundial para los profesionales de la recaudación de fondos.

Ella comenzó el programa de certificación en 2017, y después de tres años siente que ha "aprendido todo, desde las formas más sofisticadas de dar hasta las mejores prácticas de trabajo con miembros de juntas y voluntarios. Sin embargo, al final la recaudación de fondos se trata de conectarse con las personas, aprender y escuchar lo que es importante para ellas. La recaudación de fondos y el desarrollo se tratan de compartir el porqué de nuestra causa, y cómo los donantes y voluntarios pueden hacer una diferencia".

Sarah Weikert standing at a podiumLa designación exige el cumplimiento de una serie de normas establecidas por CFRE International, una organización independiente que promueve la confianza, la ética y el profesionalismo en la recaudación de fondos. Las normas incluyen lo siguiente:

  • Antigüedad en la profesión
  • Educación en la recaudación de fondos
  • Logros comprobados en la recaudación de fondos

El proceso también incluye un examen escrito en el que se evalúan los conocimientos, las habilidades y las capacidades en relación con la recaudación de fondos. Como parte de la acreditación, Sarah ha aceptado defender las normas de rendición de cuentas de CFRE International y la declaración de derechos de los donantes.

Sarah dice que la designación ayudará más allá de la parte práctica de la recaudación de fondos. La misma también le ayudará a conectarse a un nivel más profundo con las personas que deseen participar en el voluntariado para la recaudación de fondos. "Disfruto mucho ayudando a los voluntarios y donantes a actualizar sus valores personales", explicó. "Ayudar a armonizar los valores de las personas con las oportunidades de dar es gratificante para mí. Esta designación me da los conocimientos y las herramientas para no solo cumplir con las normas internacionales para la recaudación de fondos, sino para proporcionar la mejor experiencia de recaudación de fondos posible para nuestros donantes y voluntarios".