It takes more than medicine...

 
Open Enrollment 2020 papers on desk

Las inscripciones abiertas para el seguro del mercado de la Ley de Cuidado de Salud Asequible comienzan el 1° de noviembre

Por Theresa Schaffer, LCSW, Directora de Trabajo Social

Publicado 5 de octubre de 2020

 

Las inscripciones abiertas para los planes de seguro de salud del mercado de la Ley de Cuidado de Salud Asequible comienzan el 1° de noviembre. Las inscripciones se cierran el 15 de diciembre. La cobertura del seguro comienza el 1° de enero de 2021.

Sugerimos investigar los planes con anticipación. Las personas con un trastorno hereditario de la coagulación deben prestar mucha atención a los deducibles y la cobertura dentro de la red de los centros de tratamiento de la hemofilia.

El concentrado de factor es caro. Eso significa que la mayoría de las personas agotarán su deducible a comienzos del año.

Encontrar un hematólogo puede ser difícil. Asegúrese de encontrar un médico que trabaje con un centro de tratamiento de la hemofilia. Otros especialistas tendrán poca experiencia con la hemofilia. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que las personas que reciben atención en un centro de tratamiento de la hemofilia viven más tiempo y tienen menos problemas con su trastorno de la coagulación.

Elegir el plan adecuado de seguro puede ser difícil. Llame a su trabajador social asignado de Hemophilia of Georgia para obtener ayuda. Usted también puede llamarnos al 770-518-8272 si no tiene el número del celular de su trabajador social.