It takes more than medicine...

 
kid dressed as a skeleton for halloween

Celebre de forma segura los próximos días feriados

Por Tracy Heath, Directora de Comunicaciones

Publicado 5 de octubre de 2020

 

El otoño e invierno están llenos de días feriados que nos gusta celebrar con la familia y los amigos. Desafortunadamente, el COVID-19 todavía está con nosotros. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han publicado pautas para celebrar los días feriados de forma segura. Estos consejos incluyen qué hacer antes, durante y después de una celebración para reducir el riesgo de propagar el virus.

Considere estos factores de riesgo antes de ir a un evento:

  • Las comunidades con niveles más altos de casos aumentan su riesgo de infección (vea el sitio web de su departamento de salud local para obtener más información).
  • Las reuniones en interiores representan un riesgo mayor que los eventos al aire libre.
  • Mientras más dure la reunión, mayor será su riesgo.
  • Mientras más personas vayan a la celebración, mayor será el riesgo.
  • Si las personas manejan desde otras áreas para ir al evento, existe un mayor riesgo de exposición.

Si usted asiste a un evento, observe cómo se comportan los demás. Su riesgo es mayor si las personas no se mantienen a 6 pies de distancia, no usan una mascarilla y no se lavan sus manos.

Además, las personas con el virus o que tengan síntomas no deben ser anfitriones ni participar en festividades en persona. Si usted tiene un mayor riesgo de una enfermedad grave, también debería evitar las reuniones en persona con cualquier persona fuera de su grupo familiar.