It takes more than medicine...

 
NHF Conference Logo 2021

Están abiertas las inscripciones para la 73ª Conferencia sobre los Trastornos de la Coagulación

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 17 de marzo de 2021

 

La 73ª Conferencia sobre los Trastornos de la Coagulación de la Fundación Nacional de Hemofilia será completamente virtual y se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto de 2021, con un día adicional de talleres previos a la conferencia el 25 de agosto. Los individuos y las familias afectados encontrarán sesiones sobre casi todos los aspectos de la vida con un trastorno de la coagulación. Los proveedores y profesionales de la salud aprenderán sobre los últimos tratamientos y técnicas.

Este evento es la reunión más grande de la comunidad con trastornos de la coagulación de los Estados Unidos. Habrá más de 90 sesiones y una alineación de oradores dinámicos que proporcionarán información y conocimientos esenciales sobre el panorama en evolución en esta nueva y emocionante era de tratamiento de la hemofilia, la enfermedad de von Willebrand y los trastornos raros de la coagulación.

Algunas sesiones que no se debe perder este año incluyen el taller previo a la conferencia sobre la enfermedad de von Willebrand, la terapia génica, la navegación por los seguros de salud, la telemedicina, la salud mental y el bienestar, y los nuevos desarrollos en el 2021.

No se pierda esta oportunidad de conectarse con, y aprender de otras personas de la comunidad con trastornos de la coagulación. Consulte las preguntas frecuentes y los detalles sobre el evento e inscríbase hoy.