It takes more than medicine...

 
World Hemophilia Day Get Involved

Día Mundial de la Hemofilia de 2021—Adaptarse al cambio

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 10 de abril de 2021

 

El 17 de abril de 2021 es el Día Mundial de la Hemofilia y una oportunidad de que usted se una a otras personas de todo el mundo para crear conciencia sobre la hemofilia y otros trastornos hereditarios de la coagulación. Este es el momento perfecto para que la comunidad mundial con trastornos de la coagulación se una en apoyo de un tratamiento para todos.

La pandemia de COVID-19 ha tenido un gran impacto en las personas con trastornos de la coagulación, y ha hecho que todos aprendamos a ser más flexibles y adaptables. El tema de este año para el Día Mundial de la Hemofilia es "Adaptarse al cambio: preservar la atención en un mundo nuevo".

Involúcrese y comparta su historia sobre cómo se ha adaptado al cambio ante los retos y ayudado a preservar la atención en un mundo nuevo. Cuente su historia, comparta sus retos y celebre sus éxitos. Todos pueden desempeñar un papel, desde los pacientes, familiares y cuidadores, hasta los socios corporativos, el personal de los centros de tratamiento de la hemofilia y aquellos que apoyen a su organización afiliada nacional. Hay varias maneras en las que usted puede ayudar a crear conciencia:

  • Comparta su fotografía, o haga un video y publíquelo en los medios sociales. Use #WHD2021 y etiquétenos para que podamos compartir su publicación.
  • Déle un "Me gusta" a, y comparta otras publicaciones e historias sobre los trastornos de la coagulación.
  • Done y recaude fondos para eventos que apoyen a la comunidad con trastornos de la coagulación.

El Día Mundial de la Hemofilia es una gran oportunidad de apoyar a otros defensores y mostrar su apoyo a la comunidad con trastornos hereditarios de la coagulación. Mostrémosle al mundo de qué estamos hechos el 17 de abril.