It takes more than medicine...

 
Educate school

Eduque a la escuela de su hijo sobre los trastornos de la coagulaciĆ³n

Por Michelle Lowe, RN, Directora Senior de Servicios Clínicos

Publicado 6 de julio de 2021

 

Es un buen momento para prepararse para el año escolar de su hijo. Programe una presentación en la escuela o guardería para que los maestros de su hijo y el personal de la escuela sepan cómo responder a las emergencias médicas relacionadas con los trastornos hereditarios de la coagulación. Nuestras enfermeras comunitarias estarán encantadas de hablar en su escuela o guardería, y de proporcionar información educativa para mantener la salud de su hijo mientras esté en la escuela.

 

Nuestras enfermeras abarcarán los aspectos básicos, responderán las preguntas del personal, y le darán confianza al personal de la escuela o guardería. Les enseñamos cuándo llamar a los padres, y discutimos temas importantes tales como la disciplina y los deportes seguros. Se da la bienvenida a los padres para que asistan a las presentaciones.

 

Comuníquese con su enfermera comunitaria asignada llamando al 770-518-8272 para programar una presentación. Si usted no está seguro de cuál enfermera llamar, por favor pregunte por Erica Hunter. Se le pedirá que llene un formulario en el que nos dé permiso para contactar a la escuela o guardería. También podemos enviarle un paquete de información que usted puede presentar al personal de la escuela si lo prefiere.

 

Queremos ayudar a su hijo a tener un año seguro, feliz y exitoso.