It takes more than medicine...

 
Nurses Apr 22

Celebrando a las enfermeras de Hemophilia of Georgia durante la Semana Nacional de la Enfermera del 6 al 12 de mayo

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 4 de mayo de 2022

 

La Semana Nacional de la Enfermera comienza cada año el 6 de mayo y termina el 12 de mayo, el cumpleaños de Florence Nightingale. Al igual que Florence Nightingale llevó su lámpara toda la noche para chequear a los soldados heridos, las enfermeras de hoy han iluminado a todos en nuestra comunidad durante la pandemia de COVID-19.

Mientras reflexionamos sobre el año pasado, nuestras familias han sido testigos del papel fundamental y el impacto significativo que tienen las enfermeras en la salud y el bienestar de nuestras familias, y nuestra sociedad como un todo. También hemos visto cómo las enfermeras de todo el país han puesto en riesgo sus propias vidas para ayudar a otros durante la pandemia de COVID-19. No hay absolutamente mejor momento para celebrar a las enfermeras y mostrarles nuestro agradecimiento que ahora.

El tema de este año para el Día Internacional de la Enfermera es "Una voz para liderar – Invertir en enfermería y respectar los derechos para garantizar la salud global". Eso es exactamente lo que las enfermeras de todo el país y el mundo están haciendo todos los días. Las enfermeras dan un paso adelante para ayudar a los demás, incluso cuando están enfrentando sus propios retos personales y familiares. Son un grupo especial de sanadores y hacedores. Nosotros apreciamos todo lo que nuestras enfermeras de Hemophilia of Georgia hacen todos los días. Especialmente durante la Semana Nacional de la Enfermera, queremos honrarlos, y mostrarles el amor y apoyo que ofrecen consistentemente a todos los demás en nuestra comunidad.

Un gran saludo al increíble personal de enfermería de Hemophilia of Georgia: Michelle Lowe, Directora Senior de Servicios Clínicos, Stephanie Matz, Directora de Enfermería, Nikki Duncan, Educadora de Enfermeras de Hemophilia of Georgia, Sonya Hardin, Coordinadora de Enfermeras Clínicas, Penny Kumpf, enfermera comunitaria especializada en la enfermedad de von Willebrand y nuestro INCREÍBLE equipo de enfermeras comunitarias: Katrina Bennett, Karen Clark, Chanel Johnson, Olivia Kemp, Courtney Spong y Michele Woodrum. Además, celebramos a Julie Hayman, Directora de Soluciones para Pagadores, quien es enfermera titulada.