It takes more than medicine...

 
family matters sep 22

La familia importa: La farmacia de Hemophilia of Georgia está teniendo un impacto en las vidas todos los días

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 1 de septiembre de 2022

 

Durante más de doce años ahora, Hemophilia of Georgia ha estado ayudando a atender a la familia de Charnee P., una mujer de familia ocupada y dedicada, propietaria de dos pequeñas empresas. Su hijo, Isaiah, fue diagnosticado con hemofilia (deficiencia grave del factor VIII) cuando nació. Desde entonces, la farmacia de Hemophilia of Georgia ha estado ahí apoyando a su familia en cada paso del camino.

Recientemente, cuando Charnee estaba hablando por teléfono con Jenny Truesdale, técnica de farmacia de manejo de terapia de medicamentos de Hemophilia of Georgia, su hijo, Isaiah, compartió sus cálidos sentimientos por Jenny con su madre y dijo: "Ella siempre está ahí para nosotros". Jenny estaba muy conmovida. Esto la hizo sentir muy bien con el trabajo que hace y el impacto que tiene en los clientes.

"Escuchar eso, especialmente viniendo de un niño de 12 años, me conmovió profundamente y me hizo sentir que hice una diferencia. Al final del día, es de esto de lo que se trata", dijo Jenny.

Charnee, la madre de Isaiah, dijo: "Jenny ha estado tomando nuestros pedidos y respondiendo nuestras preguntas durante muchos años. Jenny siempre se asegura de que todo se maneje y atienda exactamente como se supone que se debe hacer. Ella es tan positiva, informativa y servicial".

Charnee también reflexionó sobre sus muchos años como parte de la familia de Hemophilia of Georgia, diciendo: "Hemos estado con la farmacia de Hemophilia of Georgia durante 12 años, desde que nació mi hijo, Isaiah. Siempre van más allá del deber y entregan el medicamento a tiempo. Cada año le envían a Isaiah una tarjeta especial de cumpleaños, firmada personalmente por todos los que trabajan en la farmacia. Nos encanta este toque personal, y él espera su llegada cada año. Esto hace que Isaiah se sienta muy especial. La farmacia de Hemophilia of Georgia siempre hace tanto para demostrar cuánto se preocupan por nuestra familia. No podemos agradecerles lo suficiente".