It takes more than medicine...

 
Grayson and Zaire Join the Mighty Sticker Club

Mighty Sticker Club - Español

Por Carlos Branham, RN, y Mary Ann McCullough, RN-BC, Enfermeros Comunitarios

Publicado 31 de julio de 2018

 

Damos la bienvenida a Grayson y a Zaire, nuestros más nuevos miembros del Mighty Sticker Club. Para convertirse en un miembro, uno debe dominar los pasos de la auto infusión, que incluye mezclar el factor, seleccionar una vena, inyectarse, infundir el factor, y completar un calendario de tratamiento.

Grayson tiene 14 años y asistirá a la escuela superior (preparatoria) este año. Ha asistido a Camp Wannaklot durante siete años. Él es todo un entusiasta de actividades al aire libre y le encanta pescar y cazar. No puede esperar para ir de pesca de nuevo este año en el campamento. Su enfermera comunitaria, Mary Ann, le atribuye al padre de Grayson su éxito. "Él ha sido una gran parte en el entrenamiento de infusión". Mary Ann compartió, "Grayson es un gran chico y quiere involucrarse con el programa de líderes en entrenamiento (LIT) de HoG y asistir al Georgia Teen Institute". Mary Ann está entusiasmada con su progreso. “¡Sigue así, Grayson!”

Zaire tiene 13 años y asiste a la escuela intermedia. Ha asistido a Camp Wannaklot durante seis años. Le encantan las actividades de aventuras, como el trayecto de cuerdas y la torre de escalar. Como a muchos niños, le encantan los videojuegos. También le gusta jugar baloncesto. Zaire compartió que su padre es su modelo a seguir y le gusta pasar tiempo con él. Su enfermero comunitario, Carlos, nos dijo, “Siempre espero con entusiasmo ver a Zaire. Él tiene una gran actitud y estoy orgulloso de él por haber tomado este importante paso hacia la independencia."

Los chicos fueron premiados con certificados de Mighty Sticker Club y tarjetas de regalos por su esfuerzo. ¡Felicitaciones!