It takes more than medicine...

 

Recursos Para Los Clientes

 

Estamos aquí para ayudar.

Hemophilia of Georgia (HoG) ayuda a las personas con trastornos de la coagulación. Estos incluyen hemofilia, enfermedad de von Willebrand y otros trastornos de la coagulación heredados.  Podemos ayudar a su familia a conocer más acerca de cómo vivir con un trastorno de la coagulación.

Atención de Calidad

HoG trabaja con los Centros de Tratamiento para la Hemofilia (los CTH) en Georgia. Vea un video que explica cómo HoG colabora con los CTH en Georgia para coordinar la atención de las personas con trastornos de la coagulación.

Farmacias

HoG tiene dos farmacias.  La Farmacia de HoG y Beacon Pharmacy venden medicamentos de factor coagulatorio y los suministros relacionados.  Cuando hace sus pedidos de medicamentos con nosotros, usted apoya importantes programas en Georgia.  Inscríbase hoy para hacer sus pedidos en línea.  Visite My HoG login en nuestra página principal.

Nuestros Programas y Servicios

Los enfermeros, enfermeras y trabajadores sociales de HoG se comunicarán pronto con usted.  Puede conocer más acerca de nuestros programas y servicios en nuestro sitio web.  Por favor, llame a la oficina de HoG si desea hablar con un enfermero, enfermera o trabajador social enseguida.  Nuestros números de teléfono son 1-800-866-4366 o 770-518-8272.  Esperamos poder servirle.

Comunidad

Usted y su familia serán invitados a múltiples eventos y tendrán la oportunidad de conocer a otras personas con trastornos de la coagulación. Las familias se pueden enseñar y apoyar mutuamente. Proporcionamos programas educativos y actividades para reunir a las personas. Obtenga más información sobre HoG, el cuidado de trastornos de la coagulación y la comunidad en Georgia suscribiéndose a nuestro boletín de noticias.

Manténgase al día con HoG siguiéndonos en las redes sociales.  Escoja su favorito.

Recursos Educativos

A continuación, encontrará información útil, para a ayudarle a controlar su trastorno de la coagulación.   

HoG General Brochure, Spanish Cover-2022-150px

Obtenga más información sobre nuestros servicios de farmacia.

Pharmacy Services-Spanish-150px

Puede leer sobre nosotros en nuestro folleto.

La Guía de Hemofilia, Enfermedad de von Willebrand y Trastornos PlaquetariosLa Guía de Hemofilia, Enfermedad de von Willebrand y Trastornos Plaquetarios es una guía exhaustiva para aprender a vivir con un trastorno de la coagulación. Creemos que al entender todos los aspectos de su trastorno de la coagulación, usted puede tomar parte activa en su propio cuidado.

 

 

 

Hojas informativas sobre trastornos hemorrágicos hereditarios

Hemos desarrollado hojas informativas para todos los trastornos hemorrágicos con los que trabajamos en el HoG. Estas hojas informativas se pueden usar en escuelas, guarderías y otros para informar al personal sobre los signos y síntomas a los que debe estar atento, así como también cómo responder si su hijo tiene una hemorragia. Los dos trastornos principales que atendemos son la hemofilia y la enfermedad de von Willebrand (VWD). Haga clic en la imagen a continuación para descargar cualquiera de las hojas informativas.

HemophiliaFactSheetThmbnail-SPANISH-150px  VonWillebrandDisease-Thumbnail-150VonWillebrandDisease-Thumbnail-150pxpx

También atendemos una serie de otros trastornos hemorrágicos hereditarios. A continuación puede descargar hojas informativas en inglés y español para:

Hemophilia
von Willebrand Disease
Bernard Soulier Syndrome
Factor II Deficiency
Factor V Deficiency
Factor VII Deficiency
Factor X Deficiency
Factor XI Deficiency
Factor XIII Deficiency
Fibrinogen Disorder
Glanzmann's Thrombasthenia
Platelet Storage Pool Disorders

El Nino que Padece de un Desorden de Sangrado: Primeros Auxilios Para el Personal de la Escuela.

Datos Sobre La Hemofilia

Publicación dirigida a enfermeras y docentes escolares que tienen un alumno con un trastorno hemorrágico. Se analizan las descripciones de las lesiones típicas y otras incidencias cuando se produce sangrado con los pasos adecuados que deben seguirse, así como las precauciones y los medicamentos estándar.

 

 

 

Para mujeres y niñas con sangrado menstrual abundante

En colaboración con la Fundación para Mujeres y Niñas con Trastornos de la Sangre, se han desarrollado los siguientes recursos para mujeres y niñas con sangrado menstrual abundante. Estos recursos brindan una descripción general del ciclo menstrual, una descripción de los signos/síntomas y las opciones de tratamiento del sangrado menstrual abundante y la anemia por deficiencia de hierro, y opciones para absorber el sangrado menstrual.

Sobre tu periodo
¿Qué es el sangrado menstrual abundante?
La Anemia Por Deficiencia de Hierro
Opciones de Productos Menstruales

Datos sobre la Enfermedad de von Willebrand y Trastornos Plaquetarios

Primeros Auxilios Para el Personal de la EscuelaEl Nino que Padece de un Desorden de Sangrado: Primeros Auxilios Para el Personal de la Escuela


 

 

 

Jugando a lo Seguro: trastornos hemorrágicos, deportes y ejercicio

Jugando-a-lo-Seguro-trastornos-hemorrágicos-deportes-y-ejercicioJugando a lo Seguro: trastornos hemorrágicos, deportes y ejercicio Este folleto educativo describe la importancia de la actividad física para la salud de las articulaciones y el bienestar general de las personas que viven con trastornos hemorrágicos. Proporciona una visión general de varios deportes y actividades para todas las etapas de la vida y aborda cómo participar en la actividad física con seguridad.

 

Hemorragias Nasales

Hemorragias Nasales

Creada en colaboración con el Grupo de Trabajo de Enfermería de la Fundación Nacional de Hemofilia y enfermeras de Canadá, esta publicación describe los problemas únicos que enfrenta una persona con un trastorno hemorrágico con una hemorragia nasal. Se discuten las causas de las hemorragias nasales, el tratamiento básico, cuándo consultar al centro de tratamiento de trastornos hemorrágicos y temas de prevención.

 

 

Manténgase al día con HoG siguiéndonos en las redes sociales.  Escoja su favorito.

Facebook IconTwitter IconInstagram IconLinkedIn IconVimeo Icon