It takes more than medicine...

 

Recursos Para Los Clientes

 

Estamos aquí para ayudar.

Hemophilia of Georgia (HoG) ayuda a las personas con trastornos de la coagulación. Estos incluyen hemofilia, enfermedad de von Willebrand y otros trastornos de la coagulación heredados.  Podemos ayudar a su familia a conocer más acerca de cómo vivir con un trastorno de la coagulación.

Atención de Calidad

HoG trabaja con los Centros de Tratamiento para la Hemofilia (los CTH) en Georgia. Vea un video que explica cómo HoG colabora con los CTH en Georgia para coordinar la atención de las personas con trastornos de la coagulación.

Farmacias

HoG tiene dos farmacias.  La Farmacia de HoG y Beacon Pharmacy venden medicamentos de factor coagulatorio y los suministros relacionados.  Cuando hace sus pedidos de medicamentos con nosotros, usted apoya importantes programas en Georgia.  Inscríbase hoy para hacer sus pedidos en línea.  Visite My HoG login en nuestra página principal.

Nuestros Programas y Servicios

Los enfermeros, enfermeras y trabajadores sociales de HoG se comunicarán pronto con usted.  Puede conocer más acerca de nuestros programas y servicios en nuestro sitio web.  Por favor, llame a la oficina de HoG si desea hablar con un enfermero, enfermera o trabajador social enseguida.  Nuestros números de teléfono son 1-800-866-4366 o 770-518-8272.  Esperamos poder servirle.

Comunidad

Usted y su familia serán invitados a múltiples eventos y tendrán la oportunidad de conocer a otras personas con trastornos de la coagulación. Las familias se pueden enseñar y apoyar mutuamente. Proporcionamos programas educativos y actividades para reunir a las personas. Obtenga más información sobre HoG, el cuidado de trastornos de la coagulación y la comunidad en Georgia suscribiéndose a nuestro boletín de noticias.

Manténgase al día con HoG siguiéndonos en las redes sociales.  Escoja su favorito.

Recursos Educativos

A continuación, encontrará información útil, para a ayudarle a controlar su trastorno de la coagulación.   

HoG Brochure 2017 Spanish

Puede leer sobre nosotros en nuestro folleto.
 

 

 

 


 

 

 

 

La Guía de Hemofilia, Enfermedad de von Willebrand y Trastornos PlaquetariosLa Guía de Hemofilia, Enfermedad de von Willebrand y Trastornos Plaquetarios es una guía exhaustiva para aprender a vivir con un trastorno de la coagulación. Creemos que al entender todos los aspectos de su trastorno de la coagulación, usted puede tomar parte activa en su propio cuidado.

 

 

 

 

 

Datos sobre la Hemofilia

Datos Sobre La Hemofilia

 

 

 

 

 

 

Datos sobre la Enfermedad de von Willebrand y Trastornos Plaquetarios

Primeros Auxilios Para el Personal de la EscuelaEl Nino que Padece de un Desorden de Sangrado: Primeros Auxilios Para el Personal de la Escuela

 

 

 

 

 

Jugando a lo Seguro: trastornos hemorrágicos, deportes y ejercicio

Jugando-a-lo-Seguro-trastornos-hemorrágicos-deportes-y-ejercicioJugando a lo Seguro: trastornos hemorrágicos, deportes y ejercicio Este folleto educativo describe la importancia de la actividad física para la salud de las articulaciones y el bienestar general de las personas que viven con trastornos hemorrágicos. Proporciona una visión general de varios deportes y actividades para todas las etapas de la vida y aborda cómo participar en la actividad física con seguridad.

 

 

 

Hemorragias Nasales

Hemorragias Nasales

 

 

 

 

 

 

 

 

Manténgase al día con HoG siguiéndonos en las redes sociales.  Escoja su favorito.

Facebook IconTwitter IconInstagram IconLinkedIn IconVimeo Icon