It takes more than medicine...

 
4 boys sitting on a bench in the woods

Prepárense para el Campamento Wannaklot

Por Kim Williams, Directora de Campamentos y Eventos para Clientes

Publicado 18 de junio de 2019

 

Atención campistas. Es casi la hora de hacer sus maletas y dirigirse al Campamento Wannaklot. Por favor, recuérdenles a sus padres que se aseguren de que sus formularios para los campistas hayan sido llenados, sus medicamentos hayan sido pedidos y se hayan preparado para extrañarlos durante una semana. Quizás ustedes también quieran recordarles que el campamento es del 21 al 26 de julio.

Padres, si su hijo está inscrito para el campamento, deben estar preparados para una semana mágica durante la cual harán amigos, crearán recuerdos y realizarán actividades divertidas. ¿Están enviando ustedes a un hijo al campamento por primera vez? Échenle un vistazo a este recurso para obtener información sobre las maneras en las que pueden ayudarle a prepararse.

Va a ser una semana calurosa en el campamento este verano. Por favor empaquen algunas camisetas adicionales. A veces, una camiseta fresca es todo lo que usted necesita para renovar su energía en el campamento. He aquí una lista útil de otros artículos que recomendamos empacar.

¿Tienen ustedes más preguntas? Échenle un vistazo a nuestro sitio web para obtener muchos más consejos útiles y respuestas a las preguntas frecuentes.

Me encanta hablar con los padres y campistas. Por favor envíeme un mensaje de correo electrónico a kawilliams@hog.org o llámenme al 770-518-8272. No veo la hora de verlos en el campamento.