It takes more than medicine...

 
ACHC Newsletter 12 2021

La farmacia de Hemophilia of Georgia ha sido acreditada por la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 3 de diciembre de 2021

 

Hemophilia of Georgia se complace en anunciar que ha obtenido la acreditación de la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud para los servicios de su farmacia especializada. Estamos orgullosos de que Hemophilia of Georgia haya obtenido continuamente esta acreditación desde el 2009. Obtener la acreditación de la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud demuestra el compromiso de Hemophilia of Georgia de cumplir con los altos estándares nacionales para sus farmacias. Y también demuestra que Hemophilia of Georgia se está esforzando continuamente por lograr la excelencia en sus políticas, productos y servicios, y en la satisfacción del cliente. Además, Hemophilia of Georgia ha sido acreditada por la Comisión de Acreditación de Revisión de Utilización, que es la referencia para la acreditación de las farmacias especializadas.

La Comisión de Acreditación de Revisión de Utilización es una organización sin fines de lucro que ha sido un símbolo de calidad y excelencia desde 1986, y fue desarrollada por proveedores comunitarios y de atención domiciliaria para ayudar a las empresas a mejorar las operaciones comerciales y la calidad de la atención del paciente. 

Hemophilia of Georgia es una organización sin fines de lucro reconocida nacional e internacionalmente, renombrada por su atención, sus programas y sus servicios integrales para las personas afectadas por la hemofilia, la enfermedad de von Willebrand y otros trastornos hereditarios de la coagulación. En 2021,Hemophilia of Georgia también fue reconocida por la Asamblea de Georgia por el trabajo excepcional de la organización y su personal para servir a la comunidad con trastornos de la coagulación. Hemophilia of Georgia, la única agencia de este tipo en el estado, está dedicada a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad con trastornos de la coagulación, mientras busca activamente una cura a través del financiamiento de la investigación. 

Las farmacias de Hemophilia of Georgia ofrecen servicios convenientes y la entrega a domicilio de factor de coagulación y otros medicamentos para tratar los trastornos hereditarios de la coagulación. El personal de las farmacias de Hemophilia of Georgia capacitado en el manejo de terapia de medicamentos trabaja codo a codo con los centros de tratamiento de la hemofilia, los enfermeros comunitarios y trabajadores sociales de Hemophilia of Georgia, los médicos y otros proveedores de atención médica para ayudar a los clientes a gestionar sus medicamentos, ofreciendo la más alta calidad de la atención posible para mejorar los resultados de salud.

Para obtener más información, por favor, visite nuestro sitio web en https://www.hog.org/ o comuníquese con nosotros llamando al 770-518-8272.