It takes more than medicine...

 
Thanksgiving nov 22

Feliz Día de Acción de Gracias de parte de Hemophilia of Georgia

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 27 de octubre de 2022

 

Feliz Día de Acción de Gracias de parte de la familia de Hemophilia of Georgia para la suya. A medida que se acerca rápidamente la temporada navideña, esperamos reunirnos con familiares y amigos para compartir recuerdos del pasado y crear otros nuevos.

En Hemophilia of Georgia siempre estamos agradecidos por el firme apoyo de nuestros voluntarios, nuestros donantes, nuestro personal y la comunidad con trastornos de la coagulación durante todo el año.

Gracias a USTEDES, podemos seguir mejorando las vidas de las personas con hemofilia y otros trastornos hereditarios de la coagulación a través de la atención médica integral, la educación, la defensa y el apoyo de la investigación. Su tiempo, sus talentos y sus donativos ayudan a marcar una diferencia extraordinaria en las vidas de quienes se ven afectados por los trastornos hereditarios de la coagulación.

En esta temporada de agradecimiento y generosidad, les invitamos a hacer un donativo a Hemophilia of Georgia para recaudar fondos para la investigación, así como también para los muchos programas y servicios que benefician a la comunidad con trastornos de la coagulación. Gracias por su continuo apoyo.

Deseamos a todos una temporada navideña llena de amor, alegría y buena salud.