It takes more than medicine...

 
man focused on laptop

¿Ha visto usted nuestros nuevos recursos para los clientes en línea?

Por Deniece Chevannes, MPH, MCHES, Directora de Promoción y Evaluación de la Salud

Publicado 17 de diciembre de 2019

 

Queremos que la información esté disponible para los clientes tan fácil y rápidamente como sea posible. Hemos rediseñado la página de recursos para los clientes de nuestro sitio web para ayudarle a comprender lo que está disponible para usted como un cliente, y para proporcionar materiales educativos para usted u otras personas que quieran saber más sobre la hemofilia y otros trastornos de la coagulación.

En la nueva página le proporcionamos enlaces para obtener información sobre Hemophilia of Georgia y los centros de tratamiento de la hemofilia, suscribirse a nuestro boletín mensual y los pedidos de farmacia en línea, y obtener información sobre los programas y servicios desde un lugar conveniente. Y lo que es más importante, todos nuestros materiales educativos se encuentran ahora en línea en un solo lugar para su conveniencia.

Para aquellos que hablen español, también ofrecemos una página en español que tiene el mismo contenido.

Esperamos que esto sea útil. Si usted tiene sugerencias para otros contenidos, por favor, no dude en comunicarse con Tracy Heath, nuestra Directora de Comunicaciones, en theath@hog.org.