Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 

Campamento familiar de primavera

Por Por Kim Williams, Directora de Campamentos y Eventos para Clientes

Publicado 19 de abril de 2019

 

Del 22 al 24 de marzo, 31 familias disfrutaron de un fin de semana fuera en el Campamento Twin Lakes. El viernes en la noche, Edith Rosato, la nueva Directora Ejecutiva de Hemophilia of Georgia, dio la bienvenida a las familias. Las familias disfrutaron de una fiesta de helados, seguida de su elección entre jugar juegos de mesa, ver una película o jugar un partido de baloncesto..

father teaching daughter archery

La mañana del sábado estuvo llena de talleres educativos. En asociación con la Fundación Nacional de Hemofilia, se ofrecieron talleres que abarcaron varios temas. Los ponentes de la Fundación Nacional de Hemofilia ofrecieron un taller sobre el manejo del estrés y otro taller sobre la comunicación con los proveedores. Se ofrecieron talleres separados en español. El primero se tituló "La lucha entre los factores", un juego con temas sobre los trastornos de la coagulación correspondientes a varias categorías. En el segundo se ofrecieron consejos para comunicarse con los proveedores. El personal de Hemophilia of Georgia dirigió otros talleres, incluyendo un curso de capacitación en la inoculación y el juego de la coagulación, para descubrir cómo funciona la sangre en el cuerpo.

paddle boats on a pond

El resto del fin de semana incluyó actividades de campamento tales como paseos en bote, caminatas, natación, tiro con arco, baloncesto y manualidades. Las familias compitieron en el desafío familiar de fitness durante el fin de semana. Se ganaron puntos participando en las actividades del campamento y haciendo ejercicio durante el campamento familiar. Cada familia que participó recibió un bolso aislado de mano para comestibles.

kids playing with a ball

El sábado por la noche, las familias jugaron al aire libre dirigidas por el personal del Campamento Twin Lakes. Mire las fotos para ver cuánto nos divertimos todos. Las familias disfrutaron conociéndose, compartiendo sus historias, y pasando el rato con el personal y los voluntarios de Hemophilia of Georgia.

kids playing by net

mother and daughter playing paddleball

kids at thunderball game

boy on climbing wall

father and daughter petting alpaca

kids cookingwoman presentingpeople stretching netwoman presenting to groupwoman with small girl and goatstwo woman and a child making crafts