Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
adventure awaits on a forest backdrop

Campamento Wannaklot

Por Kim Williams, Directora Senior de Participación de Clientes

Publicado 9 de abril de 2020

 

En esta época de tantas incógnitas, hay una cosa de la que estoy segura: estamos juntos en esto. Somos responsables los unos de los otros. Tenemos la tarea de quedarnos en casa, aplanar la curva y lavarnos nuestras manos, todo para beneficiarnos los unos a los otros. Ese sentido de responsabilidad, independencia y comunidad es uno de los valores fundamentales del Campamento Wannaklot.

Hasta el día de hoy, sobre la base de las directrices actuales y si todos hacemos nuestra parte, anticipamos que podremos organizar el Campamento Wannaklot en Camp Twin Lakes del 19 al 24 de julio. Si las directrices del gobierno cambian, nos adaptaremos, y nos pondremos en contacto con las familias de nuestros campistas y los voluntarios.

Quizás el campamento se vea un poco diferente de lo que se veía en el pasado y eso está bien. El tema de este año es "La aventura espera", y no podemos esperar para crear y compartir algunas nuevas aventuras con nuestros campistas. Actualmente estamos planeando cómo podemos ofrecer el programa de nuestro campamento de formas nuevas y diferentes.

Una de las cosas más importantes que nuestros campistas experimentan en el campamento es la conexión con otras personas de la comunidad con trastornos de la coagulación. Estamos explorando formas en las que los campistas y voluntarios puedan establecer esas conexiones fuera del campamento. ¿Les gustaría involucrarse en el proceso de planificación? Envíen un mensaje de correo electrónico a kawilliams@hog.org. Me encantaría oír de ustedes.

Atención voluntarios: no podemos organizar el campamento sin ustedes. El campamento comenzará para los voluntarios el 18 de julio. Entendemos que hay mucha incertidumbre sobre los programas y si ustedes aún estarán disponibles para ofrecerse como voluntarios. Si ustedes creen que es una posibilidad, les animo a seguir adelante y postularse.

Padres, ¿acaban de darse cuenta de que todavía no han inscrito a su hijo para el campamento? No se asusten. Todavía tengo algunos cupos disponibles, así que vayan a www.hog.org/camp-app para presentar una solicitud. Estaré en contacto. Y aquellos de ustedes que hayan inscrito a su hijo para el campamento, revisen su correo electrónico. Quizás haya que llenar algunos formularios adicionales.

Maya Angelou dijo una vez que "cada tormenta se queda sin lluvia". Sé que todos estamos listos para que termine esta tormenta del COVID-19 y para que se reanuden nuestras actividades normales. Estoy entusiasmada con nuestros planes futuros. Si ustedes tienen que comunicarse conmigo, llamen a la oficina al 770-518-8272, extensión 202, o pueden enviar un mensaje de texto o llamar al celular del campamento al 404-218-0361. La mejor manera de comunicarse conmigo es enviando un mensaje de correo electrónico a kawilliams@hog.org.