Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
camp wannaklot 2021

Campamento Wannaklot

Por Kim Williams, Directora Senior de Participación de Clientes

Publicado 10 de abril de 2021

 

El Campamento Wannaklot está de vuelta este verano. Hasta el día de hoy, sobre la base de las directrices actuales y si todos hacemos nuestra parte, anticipamos que podremos organizar el Campamento Wannaklot en el Campamento Twin Lakes del 11 al 16 de julio.

Quizás el campamento se vea un poco diferente de lo que se veía en el pasado y eso está bien. Actualmente estamos planeando cómo podemos ofrecer el programa de nuestro campamento en un formato seguro y con distanciamiento social en asociación con el Campamento Twin Lakes. Los campistas serán alojados y asistirán a las actividades como un grupo pequeño durante la semana. Los grupos de las cabañas serán más pequeños que en el pasado. Se exigirán mascarillas donde el distanciamiento social no sea posible. Los suministros para las actividades se limpiarán cuando pasen de un campista a otro. Compartiremos más información sobre nuestros planes con los padres una vez que estén finalizados. Debido a las pautas actuales, este verano no podremos ofrecer transporte en autobús de ida y vuelta al campamento. Todos los registros de entrada y salida de los campistas se realizarán en el Campamento Twin Lakes de Rutledge, Georgia.

Si su hijo está interesado en asistir al campamento, por favor, vaya a www.hog.org/camp-app para presentar una solicitud. El espacio es limitado, así que inscríbase hoy. Se enviarán formularios e información adicionales después de que se confirme la inscripción.

Atención voluntarios: No podemos organizar el campamento sin ustedes. El campamento comenzará para los voluntarios el 10 de julio. Estamos buscando algunos voluntarios dedicados para que nos ayuden este verano. Por favor vaya a https://www.hog.org/camp/page/volunteer-online-application y llene la solicitud en línea.

Si usted tiene preguntas, por favor, llame a Kim Williams al 770-518-8272, extensión 202, o envíe un mensaje de correo electrónico a kawilliams@hog.org.