Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
people paddle boating at a lake

Campamento Wannaklot de 2019: experimente la magia

Por Jeff Cornett, RN, MSN, Vicepresidente de Investigación y Políticas Públicas

Publicado 7 de agosto de 2019

 

Del 21 al 26 de julio, noventa y cuatro jóvenes de todo el estado de Georgia asistieron al Campamento Wannaklot en el Campamento Twin Lakes de Rutledge, Georgia. Este año, el Campamento Wannaklot compartió un tema con el Campamento Twin Lakes: experimente la magia. Se animó a los campistas a descubrir las maravillas que podrían lograr cuando trabajen juntos, apoyando y animando a sus compañeros para que probaran nuevas actividades.

Camp Wannaklot 2019: Experience the Magic logo

Nuestros consejeros voluntarios llegaron al campamento el sábado 20 de julio, para un día de capacitación en el sitio y desarrollo de equipos. Esta capacitación complementó la instrucción en línea que cada consejero completó sobre temas tales como trabajar eficazmente con niños y combatir la nostalgia por el hogar. Los consejeros incluyeron a ex campistas, padres de niños con trastornos de la coagulación, voluntarios veteranos, y personas que habían oído hablar del Campamento Wannaklot y querían una experiencia gratificante. Durante la semana, los consejeros son asignados en grupos de tres o cuatro para trabajar con el grupo de una misma cabaña.

people standing in a circle with phamlets

El domingo, los campistas llegaron y fueron recibidos por los vítores del personal del Campamento Twin Lakes. Después de completar el proceso de registro, sus consejeros les presentaron a sus compañeros de cabina para la semana, les consiguieron una camiseta y una mochila del campamento, y les dieron la oportunidad de hacerse un tatuaje con aerógrafo. Los campistas son asignados a cabañas en grupos de hasta nueve personas sobre la base de su género y edad. Los niños de 7 a 12 años constituyen el "campamento junior" y los mayores pertenecen al "campamento para adolescentes". Debido a que muchos han asistido al campamento durante varios años, los campistas mayores pueden elegir un programa especial llamado Discovery. Los programas Discovery se imparten de lunes a miércoles por la mañana y son una oportunidad para explorar una actividad más profundamente. Los programas Discovery de este año fueron cerámica, equitación, aventura al aire libre, navegación, radio, deportes y nuestro programa de líderes en formación.

5 kids posing at camp wannklot lunch

El clima caluroso no impidió que nuestros campistas disfrutaran todas las actividades del campamento, incluyendo el tiro con arco, el piragüismo, el muro de escalada, el arte y las manualidades, la cocina, la visita a la granja del Campamento Twin Lakes y, lo que es quizás lo más importante, la natación cada día en la piscina. La pesca también fue muy popular este año, y los campistas pescaron algunas percas y bagres grandes además de mojarras más pequeñas. Toda la pesca en el lago es pesca con devolución.

5 kids posing at camp wannklot lunch

En los próximos boletines, destacaremos los programas de nuestros campamentos. Las familias con hijos con trastornos de la coagulación de Georgia pueden experimentar el Campamento Twin Lakes por sí mismas en nuestros campamentos familiares de fin de semana de otoño o primavera.