Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
bleeding disorder month

Celebre el Mes de Concientización sobre los Trastornos de la Coagulación

Por Tracy Heath, Directora de Comunicaciones

Publicado 18 de marzo de 2020

 

Además del Mes del Trabajo Social, marzo también es el Mes de Concientización sobre los Trastornos de la Coagulación. Patrocinada por la Fundación Nacional de Hemofilia, la celebración de un mes de duración crea conciencia sobre los trastornos de la coagulación y promueve la defensa de las necesidades únicas de la comunidad con trastornos de la coagulación.

¿Cómo puede usted ayudar a crear conciencia? He aquí algunos consejos.

  • Comparta su historia en los medios sociales. Si usted nos etiqueta, también compartiremos su historia. Usted puede usar hashtags tales como #BleedingDisordersAwareness, #BleedingDisordersAwarenessMonth, #BleedingDisorders, #Hemophilia y #VonWillebrand para ayudar a correr la voz.
  • Conviértase en un defensor. Nunca tenga miedo de actuar en eventos que puedan beneficiar a la comunidad con trastornos de la coagulación. Cree carteles o reúna firmas para llevarlas al congreso o a los legisladores locales. Escríbale cartas a su congresista sobre temas clave como la atención médica para todos y la seguridad de los medicamentos.
  • Done para apoyar la causa. Donar tiempo o dinero a su organización sin fines de lucro favorita para los trastornos de la coagulación puede ayudar a apoyar los esfuerzos de defensa a una escala más grande, y a comunicarse con, y educar a una audiencia fuera de su círculo de relaciones.

El Mes de Concientización sobre los Trastornos de la Coagulación forma parte del movimiento "Red Tie Challenge" de la Fundación Nacional de Hemofilia, y ambos conducen al Día Mundial de la Hemofilia el 17 de abril. Ayúdenos a correr la voz en el mundo.