Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 

Conozca al Personal Comunitario: Theresa Schaffer

Por Michelle Turkington, Directora de Mercadeo y Comunicaciones

Publicado 31 de mayo de 2018

 

 

Theresa SchafferPor favor, únase a nosotros para dar la bienvenida a Theresa Schaffer, LCSW, Directora de Trabajo Social en Hemophilia of Georgia (HoG). Ella se unió a HoG en abril y asumió las responsabilidades que anteriormente tenía Gail Day. Theresa es oriunda de Miami, Florida, y asistió a la Universidad de Florida.  Ella vino a Georgia para completar su maestría en trabajo social en la Universidad de Georgia en Athens. Antes de venir a HoG, Theresa trabajó en la clínica de adicciones, DeKalb Addiction Clinic, con personas que buscaban tratamiento para trastornos del uso de sustancias y trastornos de salud conductual.

Theresa es soltera y vive con sus dos gatos (Frank y Beans). Es activa y disfruta del yoga, el ciclismo, las caminatas y el arte. Le encanta viajar y recientemente visitó Camboya y Vietnam. Theresa es aventurera y ha comido algunos alimentos inusuales, como durián (la fruta más olorosa del mundo) y tarántulas (arañas peludas).

Theresa tiene pasión por conseguir la igualdad de acceso a la atención médica de calidad para todas las personas, independientemente de sus ingresos. Ella está familiarizándose con el trabajo y conociendo a los clientes y al personal de HoG.  “Todo el mundo ha sido tan cálido y acogedor”, compartió Theresa. “Estoy deseando asistir a más eventos para los clientes y llegar a conocer mejor a todos”.