Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Fall Family Camp 2021

Diversión, aprendizaje y un clima más fresco en el campamento familiar de otoño de Hemophilia of Georgia

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 7 de octubre de 2021

 

El fin de semana del 17 de septiembre, 93 personas de 13 familias asistieron al campamento familiar de otoño de Hemophilia of Georgia en el Campamento Twin Lakes de Rutledge, Georgia. El tiempo nublado ofreció a las familias un ambiente perfecto para las actividades al aire libre, así como también un fin de semana tranquilo, relajante y lleno de diversión.

Las familias tuvieron la oportunidad de participar en un juego educativo de Jeopardy y competir por diferentes premios de Hemophilia of Georgia. Sierra Sledge, Directora de Educación para la Salud de Hemophilia of Georgia, dirigió tres sesiones del juego virtual de Jeopardy de la Fundación Nacional de Hemofilia. Los temas educativos incluyeron el tratamiento de la hemofilia, la enfermedad de von Willebrand y los trastornos de la coagulación, etc. Los clientes estuvieron encantados de tener a Christi Humphrey, trabajadora social de Hemophilia of Georgia, como su anfitriona de Jeopardy. Olivia Kemp y Karen Clark, enfermeras de Hemophilia of Georgia, también ayudaron a facilitar las sesiones de Jeopardy. Los participantes obtuvieron bastante información nueva sobre los trastornos de la coagulación y se divirtieron mientras lo hacían.

El viernes por la noche después de la cena, a las familias se les dio la oportunidad de participar en manualidades y la construcción de fuertes, y se les dieron juegos de mesa para jugar en sus cabañas en caso de lluvia. Las familias tuvieron todo el día el sábado así como también el domingo por la mañana para disfrutar de todas las actividades ofrecidas por el Campamento Twin Lakes, tales como el tiro con arco, el juego de batería, la natación, la pesca, el mini golf, los botes a pedales, la visita a la granja y la torre de escalada.

El sábado por la noche, las familias se reunieron en el campo para disfrutar de una divertida variedad de juegos que fueron desde el cornhole familiar hasta nuevos favoritos como el ladderball. Fue reconfortante ver a las familias vincularse y disfrutar de la popular actividad Wacky-Olympics del Campamento Twin Lakes para cerrar un sábado memorable lleno de actividades. Los lazos familiares son uno de los muchos beneficios del campamento familiar de Hemophilia of Georgia. El próximo campamento familiar de Hemophilia of Georgia será en la primavera. Revise su correo para ver si llegó una invitación e inscríbase rápidamente. Échele un vistazo al montaje de video del fin de semana.