Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 

Edith A. Rosato: Nueva CEO de Hemophilia of Georgia

Publicado 8 de marzo de 2019

 

Edith Rosato
Me complace dar la bienvenida a Edith A. Rosato, R. Ph., IOM, como la nueva Directora Ejecutiva de Hemophilia of Georgia. Edith conoció al equipo HoG el 13 de febrero, y su primer día de trabajo será el 11 de marzo. Su visión estratégica y su distinguida carrera en la atención de la salud y la administración sin fines de lucro la convierten en la elección perfecta para liderar nuestra organización hacia el futuro. Asimismo, el firme compromiso de Edith con nuestra misión y el profundo conocimiento de las operaciones de farmacia servirán bien a nuestra comunidad y avanzarán nuestros objetivos estratégicos. Por favor, únanse a mí para hacerla bienvenida. Mientras tanto, pueden aprender más sobre Edith en el anuncio siguiente.

Tom Singh
 Vicepresidente Senior y Director Residente Senior con Merrill Lynch.
 Miembro de la Junta de HoG y Ejecutivo Regente Principal


La búsqueda nacional asegura un ejecutivo experimentado para liderar HoG

Edith A. Rosato, una ejecutiva impulsada por obtener resultados y con fuertes habilidades de promoción/defensa y el fortalecimiento de coaliciones, liderará a un dedicado equipo de profesionales de Hemophilia of Georgia mientras aumenta el valor de la organización para las personas con trastornos hereditarios de la coagulación, donantes, patrocinadores, socios y otras partes interesadas. También liderará esfuerzos para expandir las relaciones con los Centros de Tratamiento para la Hemofilia, los legisladores federales y estatales, y la red más amplia de trastornos de la coagulación.

Rosato previamente sirvió como CEO de la Academia de Administración de Farmacia (Academy of Managed Care Pharmacy) y Presidenta de la Junta de su fundación, donde el presupuesto creció $12 millones y el personal aumentó a 45. Anteriormente, se desempeñó como Presidenta de la Fundación de la Asociación Nacional de Cadenas de Farmacias (National Association of Chain Drug Stores) y Vicepresidenta Senior de Asuntos de Farmacia para la asociación.  También ocupó cargos clave con los laboratorios Wyeth-Ayerst, y comenzó su carrera con CVS, pasando de gerente farmacéutico registrado a un puesto corporativo en la sede de la compañía.

“Como veterana del mundo asociado con salud, estoy emocionada de unirme a Hemophilia of Georgia”, dice, “y continuar mi compromiso de ampliar el acceso a servicios de salud de calidad. En particular, estoy ansiosa por abogar y trabajar para asegurar que las personas con trastornos de la coagulación tengan acceso listo al apoyo, los recursos y las herramientas que necesitan, permitiéndoles vivir de la manera más normal y productiva posible”.

Rosato tiene un título universitario en Farmacia de Temple University, es una farmacéutica registrada y tiene un Certificado de la Cámara de Comercio de los EE. UU. en Gerencia Organizacional, así como un Certificado Ejecutivo de Liderazgo en Salud de la Thunderbird Graduate School of International Management. Fue incluida en la Galería de Éxitos de la Temple University por sus logros profesionales y su inspiración para los estudiantes de farmacia, y fue ponente de iniciación para la Escuela de Farmacia de Temple, clase de 2012.

Ella es activa en su profesión a través de su membresía y en organizaciones académicas, y trabaja como mentor. Lejos del trabajo, Rosato y su marido disfrutan de la navegación, la jardinería, la historia, los viajes internacionales y de su perro, Champ, un puntero de pelo corto inglés.

La búsqueda fue realizada mediante asociación por la firma Vetted Solutions, una compañía de búsqueda para empresas sin fines de lucro.

Los donantes interesados en hacer una donación en honor a Rosato y su nuevo puesto pueden hacerlo aquí (link).