Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
teacher tapping young girl on nose

Eduque a la escuela de su hijo sobre los trastornos de la coagulación

Por Michelle Lowe, BSN, RN-BC, Directora de Enfermería

Publicado 15 de julio de 2019

 

No falta mucho para que guardemos los trajes de baño y regresemos a la escuela. No hay mejor momento para asegurarse de que los maestros de su hijo y el personal de la escuela comprendan cómo responder a las emergencias médicas relacionadas con su trastorno hereditario de la coagulación. En Hemophilia of Georgia, nuestras enfermeras comunitarias estarán encantadas de hacer presentaciones internas para la escuela o guardería de su hijo. Las presentaciones pueden ayudar a darles a usted y al personal la tranquilidad y los planes de acción para manejar el trastorno de la coagulación de su hijo mientras esté en la escuela.

Durante las presentaciones, nuestras enfermeras abarcarán todos los aspectos básicos, responderán preguntas y darán confianza. Enseñamos al personal de la escuela cuándo llamar a los padres, y discutimos temas importantes tales como la disciplina y los deportes seguros. Se da la bienvenida a los padres para que asistan a estas presentaciones.

Si a usted le gustaría que hagamos una presentación en la escuela o guardería de su hijo, por favor llame a su enfermera de Hemophilia of Georgia al 770-518-8272. Si usted no está seguro de cuál enfermera llamar, por favor pregunte por Samantha Carter. Samantha o su enfermera le enviarán un formulario para que usted nos dé permiso para contactar a la escuela o guardería. Si usted prefiere, su enfermera le enviará un paquete de información básica sobre el trastorno de la coagulación de su hijo y usted puede ofrecer este paquete al personal de la escuela.

Estamos encantados de hacer todo lo posible para garantizar que su hijo tenga un año seguro, feliz y exitoso.