Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 

El campamento se trata de más que de divertirse

Por Kim Williams, Directora de Campamentos y Eventos para Clientes, y Deniece Chevannes, Directora de Promoción y Evaluación de la Salud

Publicado 19 de abril de 2019

 

El Campamento Wannaklot es un lugar para desarrollar amistades para toda la vida, obtener independencia y aprender sobre la responsabilidad. Durante los últimos 25 años, el Campamento Wannaklot ha sido un lugar donde los acampadores aprendieron a inocular el factor, hicieron un amigo que también tiene un trastorno de la coagulación y conocieron a algunos adultos afectuosos que dedicaban una semana cada verano a hacer posible el campamento para ellos. A nuestros acampadores se les da la oportunidad de desarrollar habilidades para la toma de decisiones y elegir las actividades en las que les gustaría participar en el campamento.

Durante los últimos cuatro años, Kim Williams, Directora de Campamentos y Eventos para Clientes, y Deniece Chevannes, Directora de Promoción y Evaluación de la Salud, han estado considerando las investigaciones que están detrás de lo que observamos cada verano en el campamento. Al final del campamento, les pedimos a los acampadores que completen una evaluación creada a partir de un subconjunto de escalas de la Batería de Resultados para los Jóvenes de los Campamentos de la Asociación Americana de Campamentos para analizar las habilidades de la amistad, independencia y responsabilidad.

two woman displaying a poster

Los resultados de nuestras encuestas para acampadores durante los últimos cuatro años se compararon con las calificaciones medias de otros campamentos para personas con necesidades especiales en la instalación de nuestro campamento principal, el Campamento Twin Lakes, y con las calificaciones de referencia de la Asociación Americana de Campamentos para las habilidades de la amistad, independencia y responsabilidad de campamentos de todo el país. Los acampadores del Campamento Wannaklot obtuvieron una calificación superior al promedio en los tres indicadores.

Presentamos un póster científico en el Foro de Investigación de la Conferencia de la Asociación Americana de Campamentos de 2019. Presentamos pruebas de que el Campamento Wannaklot ofrece beneficios sustanciales a los jóvenes con hemofilia u otros trastornos hereditarios de la coagulación. Este póster le permitió a Hemophilia of Georgia demostrar con datos que el Campamento Wannaklot es un lugar para divertirse mientras se desarrollan habilidades esenciales para la vida.