Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
golfer swinging club

El torneo de golf de 2019 logra un hoyo en uno

Por Sarah Weikert, Directora de Desarrollo

Publicado 14 de noviembre de 2019

 

El 22 de octubre, más de 190 golfistas de todo el país jugaron para recaudar fondos para la investigación para encontrar una cura. El 37º torneo anual de golf "Hit 'Em for Hemofilia" tuvo lugar en The Golf Club of Georgia en Alpharetta. A pesar de un comienzo lluvioso, el cielo se despejó justo a tiempo para un día perfecto de golf.

golf registration table

Antes del comienzo del torneo, los golfistas oyeron de Andrew y su madre, Alison, cómo obtener el medicamento adecuado le ayudó a practicar deportes en lugar de mirar a sus amigos desde la ventana. Esto no habría sido posible, dijo Alison, sin Hemophilia of Georgia y sin la investigación para ayudar a mejorar los tratamientos para aquellas personas que viven con trastornos hereditarios de la coagulación.

Los patrocinadores de Food on the Fairway exhibieron sus especialidades. Tito’s, Del Frisco’s, Capital Grille, Zoe’s Kitchen, Ceviche, Tiff’s Treats, Ruth’s Chris y Sugarland Distilling Company ofrecieron bebidas y muestras a los golfistas y voluntarios en el torneo.

people bidding in a silent auction

Otros eventos destacados fueron las subastas silenciosas y en vivo. Los golfistas, los invitados a la recepción y los voluntarios pujaron por objetos deportivos de interés histórico, artículos electrónicos, experiencias de viaje y joyas durante el día usando sus teléfonos inteligentes. Dos de los artículos más codiciados de la tarde fueron una mesa del evento del Salón de la Fama de los Bravos y el casco autografiado de Freddie Freeman.

men lined up with their golf bags

Gracias a los Bravos de Atlanta por su colaboración y apoyo. Además, queremos agradecer a nuestros patrocinadores, golfistas y voluntarios que ayudaron a que este evento fuera todo un éxito.