Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Coronado dec 22

En el Centro para Trastornos Hemorrágicos y de la Coagulación de Hemophilia of Georgia de Emory se agregaron nuevos servicios de terapia

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 2 de diciembre de 2022

 

El año pasado, el Centro para Trastornos Hemorrágicos y de la Coagulación de Hemophilia of Georgia de Emory contrató a la trabajadora social Ana Coronado, LCSW, para prestar servicios de terapia para adultos a pacientes con trastornos de la coagulación. Ana es una trabajadora social clínica licenciada con más de nueve años de experiencia prestando servicios de terapia y apoyo a una amplia gama de poblaciones. Ana ha trabajado en escuelas, centros de detención, centros de terapia y hospitales. Ella ha ofrecido terapia individual, familiar y de grupo a personas de todas las edades, desde los niños en edad escolar hasta los adultos mayores. Ana se especializa en el abordaje de la ansiedad, la depresión, el dolor crónico, el duelo y la pérdida, y el trastorno de estrés postraumático, mediante el uso de las habilidades de la terapia cognitiva conductual, y la terapia de aceptación y compromiso. Ana cree firmemente en los beneficios de encontrar un terapeuta que pueda establecer una relación positiva y enriquecedora, y acompañarle mientras se embarca en su viaje para convertirse en su mejor usted.

Ana aporta un gran valor al equipo de profesionales dedicados del Centro para Trastornos Hemorrágicos y de la Coagulación de Hemophilia of Georgia de Emory. El centro identificó la terapia interna como una necesidad para los pacientes con trastornos de la coagulación en lugar de referirlos. Esta consideración fue consistente con el hecho de ver al paciente en su totalidad, conocer al paciente donde se encuentra, reducir la necesidad del paciente de viajar a citas separadas y garantizar los servicios de atención integral.

Si usted necesita servicios de terapia para adultos y es paciente de su centro de tratamiento de la hemofilia, no dude en programar una cita llamando al 404-778-7062 o enviando un mensaje de correo electrónico a ana.gabriela.coronado@emory.edu.