Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
A Day in the Garden 600px

Evento "Day in the Garden"

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 10 de junio de 2021

 

Estamos encantados de que tantas mujeres fabulosas pudieran salir a celebrar un día de bienestar, aprendizaje y estar juntas nuevamente en nuestro evento Day in the Garden en el Jardín Botánico de Atlanta. Todas lo pasamos de maravilla disfrutando de los hermosos jardines, mientras discutíamos nuestras necesidades únicas y eliminábamos el estrés. Gracias a todas las mujeres que salieron. Ver video. Algunas reflexiones de algunas de nuestras asistentes:

"Gracias a ustedes y a aquellos que hicieron posible y memorable el día para nosotras ayer en el Jardín Botánico de Atlanta. Fue tan refrescante y la época perfecta del año para visitar el jardín. La paz y serenidad moran allí. Simplemente nos ENCANTÓ".

“Para ustedes, y todo el amable y maravilloso personal que hace que Hemophilia of Georgia sea tan única, un enorme agradecimiento por un gran evento 'Day in the Garden'. Conocer a otras mujeres con trastornos genéticos de la coagulación y compartir nuestras preocupaciones y problemas nos ayudó a que cada una de nosotras se sintiera menos sola. Espero unirme a ustedes en otros eventos y mantenerme en contacto con nuevas amigas".