Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Callaway Gardens light up wreath

Evento Holiday Happenings en Callaway Gardens

Por Kim Williams, Directora de Campamentos y Eventos para Clientes

Publicado 10 de enero de 2020

 

El 16 de noviembre, Hemophilia of Georgia ofreció a las familias de la comunidad con trastornos hereditarios de la coagulación de Georgia la oportunidad de celebrar juntos la temporada navideña y ver el inspirador documental titulado "Bombardier Blood". Más de 400 personas aprovecharon la oportunidad para relacionarse con otras familias y disfrutar de un maravilloso día en Callaway Gardens.

family of four sitting at table at callaway garden 2019Con este evento se incluyó la admisión diaria a Callaway Gardens. Las familias pudieron visitar Virginia Hand Callaway Discovery Center, Day Butterfly Center, Sibley Horticultural Center, Mr. Cason's Vegetable Garden, Callaway Brothers Azalea Bowl, Overlook Garden, Discovery Bicycle Trail, Pioneer Log Cabin, Ida Cason Callaway Memorial Chapel y los caminos forestales. Las familias fueron registradas por el personal de Hemophilia of Georgia en Mountain Creek Inn, y luego tuvieron el resto del día para divertirse hasta que llegó la hora de los programas nocturnos.

mother holding baby at callaway gardens 2019Por la tarde se ofreció una proyección del documental "Bombardier Blood". Chris Bombardier, la estrella del documental, y su esposa Jess, presentaron la película y luego respondieron preguntas. Chris tiene hemofilia grave y es la primera persona con el trastorno en escalar la montaña más alta de todos los continentes. El documental abarca su vida desde la infancia hasta el escalamiento de la última montaña.

friends sitting at table at calloway gardens 2020El documental universalmente aclamado es excelente para todos los públicos pero es especialmente significativo para aquellos afectados por los trastornos hereditarios de la coagulación. Chris es el director ejecutivo de la organización sin fines de lucro Save One Life, que ofrece ayuda económica a personas con trastornos de la coagulación de países en vías de desarrollo. Save One Life está utilizando el documental no solo para crear conciencia sobre los trastornos de la coagulación sino también para hacer que las personas actúen para ayudar a los demás. Después de la película, todos disfrutaron de una cena buffet en los salones de baile de Mountain Creek Inn.hog staff sitting at registration table at calloway garden 2019Al final de la noche, recorrimos la atracción "Fantasy in Lights" en Callaway Gardens. El paseo en el trolebús descubierto fue mágico, ya que fuimos deslumbrados por una escena navideña tras otra elaboradas con millones de luces. Esta fue una forma divertida de entrar en el espíritu navideño.

couple smiling at camera at calloway garden 2019family sitting at table at calloway garden 2019snowflake lights at calloway garden 2019fantasy of lights at calloway garden 2019