Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
callaway jan 23

Evento "Holiday Happenings" en Callaway Gardens

Por Kim Williams, Directora Senior de Participación de Clientes

Publicado 20 de diciembre de 2022

 

El 3 de diciembre, Hemophilia of Georgia ofreció a las familias de la comunidad con trastornos hereditarios de la coagulación de Georgia la oportunidad de celebrar juntos la temporada navideña. Más de 100 familias aprovecharon la oportunidad para relacionarse con otras familias y disfrutar de un maravilloso día en Callaway Gardens.

callaway combine jan 23

Con este evento se incluyó la admisión diaria a Callaway Gardens. Las familias pudieron visitar Virginia Hand Callaway Discovery Center, Day Butterfly Center, Sibley Horticultural Center, Mr. Cason's Vegetable Garden, Callaway Brothers Azalea Bowl, Overlook Garden, Discovery Bicycle Trail, Pioneer Log Cabin, Ida Cason Callaway Memorial Chapel y los caminos forestales. El personal de Hemophilia of Georgia del Centro de Información registró la entrada de las familias y luego tuvieron el resto del día para divertirse hasta que llegó la hora de la atracción "Fantasy in Lights".

callaway 1 jan 23

Durante el día se organizó una divertida y educativa búsqueda del tesoro. Las familias se unieron a nosotros en Beach Pavilion para disfrutar de la comida del vendedor de su elección y una foto con San Nicolás o el reno Rudolph. Las familias disfrutaron del nuevo recorrido a pie de la atracción "Fantasy in Lights", así como también de la oportunidad de viajar en el trolebús o manejar a través de las luces en Callaway Gardens. Las familias estuvieron animadas y felices mientras quedaban deslumbradas por una escena navideña tras otra elaboradas con millones de luces. Al final de la noche, el personal de Hemophilia of Georgia registró la entrada de las familias para mostrar los resultados de su búsqueda del tesoro y evaluación completadas. Estas familias recibieron una casa de pan de jengibre de regalo y un marco para su foto de San Nicolás. Este evento fue una forma divertida de entrar en el espíritu navideño.