Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
HoG staff at Washington Days

Evento "Washington Days" de 2020 de la Fundación Nacional de Hemofilia: Acceso a instalaciones de enfermería especializada

Por Jeff Cornett, RN, MSN, Vicepresidente de Investigación y Políticas Públicas

Publicado 9 de abril de 2020

 

Del 26 al 28 de febrero, representantes de Hemophilia of Georgia se unieron a más de 400 defensores de las personas con trastornos de la coagulación de todo el país para el evento anual "Washington Days" de la Fundación Nacional de Hemofilia. Jeff Cornett, Vicepresidente de Investigación y Políticas Públicas de Hemophilia of Georgia, Theresa Schaffer, Directora de Trabajo Social de Hemophilia of Georgia, y el miembro de la junta de Hemophilia of Georgia Nick Blackmon y su esposa Stefani se reunieron con el personal de la delegación del Congreso de Georgia para pedirles que apoyen la legislación que abriría el acceso a las instalaciones de enfermería especializada para las personas con hemofilia con Medicare. Se pidió a los congresistas de Georgia que copatrocinaran la Ley de Acceso a las Instalaciones de Enfermería Especializada en Hemofilia, que ha sido introducida tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado.

Actualmente, Medicare paga a las instalaciones de enfermería especializada una tarifa diaria establecida para cada paciente. El monto establecido no es suficiente para pagar el factor de coagulación, así que las personas con hemofilia son rechazadas por las instalaciones de enfermería especializada. Esto significa que ellas tienen que permanecer en el hospital o ser dadas de alta. De cualquier manera, no están recibiendo el nivel de atención que necesitan. De acuerdo con la legislación propuesta, las instalaciones de enfermería especializada podrían facturar el factor de coagulación separadamente de la tarifa diaria. Medicare ya lo permite para la quimioterapia y algunos otros tratamientos. Los proyectos de ley de la Cámara de Representantes y el Senado tienen apoyo bipartidista. Ustedes pueden leer más sobre ellos en el sitio web de la Fundación Nacional de Hemofilia. El representante Sanford Bishop es el único representante de Georgia que se ha inscrito como copatrocinador hasta el momento, pero esperamos ver ese cambio después de la actual crisis del coronavirus.