Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Bairon Might Sticker Revised

Felicitaciones a nuestros nuevos miembros del Club Mighty Sticker

Por Olivia Kemp, RN, y Carlos Branham, RN

Publicado 17 de octubre de 2019

 

Nos complace anunciar a los nuevos miembros del Club Mighty Sticker de Hemophilia of Georgia. Felicitaciones a Bairon y Jonathan por dominar los pasos de la autoinyección. Estos pasos incluyen mezclar el factor, seleccionar una vena, insertarse la aguja, inyectar el factor y llenar un calendario de tratamiento.

Bairon tiene 13 años de edad y ha asistido al Campamento Wannaklot seis veces a lo largo de los años. Este joven recibió su premio en el campamento, junto con una tarjeta de regalo Visa. Su pasatiempo favorito es nadar y le gusta leer cómics.

"Bairon es tan valiente y estoy feliz de participar para ayudarle a lograr la independencia en cuanto a su propia atención", dijo Olivia.

Jonathan, un veterano de tres años del Campamento Wannaklot, recibió su premio de Mighty Sticker en la escuela, junto con una tarjeta de regalo de Game Stop. Le gusta patinar y jugar videojuegos. Su película favorita es "Cómo entrenar a tu dragón" y le gusta leer historietas.

"Jonathan ha trabajado realmente duro para vencer sus miedos en relación con la autoinyección", dijo Carlos. "Es gratificante ver no solo el progreso que ha hecho desde el primer día, sino también verle alcanzar un nuevo nivel de libertad que llevará consigo durante toda su vida".