Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
happy holidays dec 22

Feliz Navidad y Año Nuevo

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 2 de diciembre de 2022

 

Hemophilia of Georgia les desea a todos una jubilosa temporada navideña, y un saludable y feliz Año Nuevo. A medida que nos acercamos al próximo año, estamos muy emocionados de que Hemophilia of Georgia vaya a celebrar el 50º aniversario de la fundación de nuestra organización. Tendremos más noticias para compartir con ustedes el próximo año. Estén atentos.

Aunque estamos muy entusiasmados con el futuro, es importante y útil reflexionar sobre el pasado. Estamos orgullosos de nuestra larga historia de servicio y dedicación para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad con trastornos de la coagulación ofreciendo excelencia en la atención médica integral, la educación, la defensa y el apoyo de la investigación.

Como comunidad y como una institución al servicio de esa comunidad, hemos dado constantemente la talla para enfrentar los retos que se han presentado durante los últimos 50 años. Estamos muy orgullosos de la forma en la que Hemophilia of Georgia ha enfrentado estos retos y agradecidos con nuestros muchos simpatizantes, y estamos buscando continuamente formas de mejorar nuestros servicios.

Los farmaceutas de Hemophilia of Georgia se esmeran absolutamente para prestarle el mejor servicio posible. Tienen décadas de experiencia en la dispensación de medicamentos de factor de coagulación, y trabajan en estrecha colaboración con los centros de tratamiento de la hemofilia y las enfermeras comunitarias de Hemophilia of Georgia para coordinar los planes de tratamiento de los clientes.

USTED puede ayudarnos a seguir prestando un excelente servicio. Si usted es un cliente de las farmacias de Hemophilia of Georgia o Beacon Pharmacy, háganos saber cómo lo estamos haciendo llenando nuestra breve encuesta.

Haga clic en el nombre de su farmacia abajo y envíenos sus comentarios.