Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
$7K outlined by a heart and confetti

Gracias por dar esperanza el #MartesDeDar

Por Becca Gross, Coordinadora de Participación Comunitaria

Publicado 17 de diciembre de 2019

 

Hay tantas organizaciones benéficas y buenas causas a las que ustedes pueden donar el Martes de Dar, y estamos tan agradecidos de que hayan elegido a Hemophilia of Georgia. Ustedes nos ayudaron a superar nuestra meta de $5,000 donando más de $7,000 este año. Gracias.

Sus donativos se destinarán a la investigación para ofrecer mejores tratamientos, y encontrar algún día una cura para la hemofilia y otros trastornos de la coagulación. La investigación ayuda a aquellos con trastornos de la coagulación a vivir vidas más plenas y felices, como lo han demostrado muchos de nuestros inspiradores clientes. Gracias a sus donativos, aquellos afectados por trastornos de la coagulación tienen ahora la esperanza de un futuro mejor.

man and son by giving tuesday text

Debido a que el Martes de Dar es un evento impulsado por los medios sociales, queremos resaltar sus aportes para ayudar a correr la voz a través de nuestros esfuerzos en los medios sociales. En este Martes de Dar, cinco personas recaudaron casi $1,400 solo a través de recaudaciones de fondos de Facebook. Gracias, Melissa Durham Martin, Stephanie Webb Matz, Jana Crump y Dr. David Hall por sus recaudaciones de fondos. No podemos identificar a la quinta persona pero le damos, no obstante, las gracias.

Además, durante toda la semana, ustedes vieron y compartieron nuestras publicaciones, obteniendo más de 15,000 visitas. Gracias a sus esfuerzos no solo superamos nuestra meta de recaudación de fondos sino que hicimos que más personas estén conscientes de nuestra organización, nuestra misión y la comunidad con trastornos de la coagulación.

Muchas gracias por sus donativos, sus recaudaciones de fondos, sus "me gusta" y sus "compartir". No podríamos haberlo hecho sin ustedes.