Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
jogger on beach with sponsor logos overlaid on top of it

Gracias por un exitoso evento "Trot to Clot"

Por Sarah Weikert, Directora de Desarrollo

Publicado 15 de julio de 2019

 

Este año el evento "Trot to Clot" fue cancelado. Lo que parecía ser otro caluroso sábado en Atlanta se convirtió en un aguacero torrencial en The Battery el 8 de junio. Durante semanas, la mayor parte de la zona metropolitana de Atlanta no había visto condiciones meteorológicas severas hasta el día del evento. Como resultado de esto, cancelamos la caminata antes de que comenzara por razones de seguridad debido a los rayos. Sin embargo, hay buenas noticias. Recaudamos más de $60,000.

Nos gustaría agradecer a nuestros patrocinadores, donantes, inscritos y recaudadores de fondos por su apoyo incansable. Independientemente del tiempo, aproximadamente 150 de nuestros 250 inscritos salieron para mostrar su apoyo a Camp Wannaklot. También agradecemos a nuestros decididos voluntarios que desafiaron la tormenta para garantizar un evento seguro y exitoso.

Nuestros equipos de recaudación de fondos hicieron un trabajo maravilloso este año y desempeñaron un papel importante en nuestro éxito. Team Lucas fue el mejor equipo de recaudación de fondos del evento "Trot to Clot". Liderado por el Dr. David Hall, miembro de la junta de Hemophilia of Georgia, y su nieto, Lucas, el equipo recaudó más de $7,000. The Wannatrotters, un equipo liderado por los miembros de la junta directiva junior de Hemophilia of Georgia, obtuvo el segundo lugar y recaudó más de $3,000. Team Parker, nuestro equipo de recaudación de fondos de veteranos, ocupó el tercer lugar y recaudó más de $2,000.

Por supuesto, el evento no habría sido tan exitoso sin nuestros patrocinadores corporativos. Agradecemos especialmente a CSL Behring, Genetech, y todos nuestros patrocinadores y donantes en especie. Los patrocinadores corporativos no solo hacen que nuestros eventos sean memorables y divertidos, sino que también nos ayudan a crear conciencia sobre la hemofilia y otros trastornos hereditarios de la coagulación.

Gracias a todos los que apoyaron este evento y esperamos verlos nuevamente en "Trot to Clot" del 2020.