Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
2021 pharmacy team

Hemophilia of Georgia anuncia la ampliación del equipo de farmacia para mejorar los servicios personalizados de atención integral

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 7 de octubre de 2021

 

Del 17 al 23 de octubre se celebra la Semana Nacional de Farmacia y Hemophilia of Georgia, un líder internacionalmente reconocido del mundo de las organizaciones sin fines de lucro, renombrado por su atención, sus programas y sus servicios integrales para las personas afectadas por trastornos hereditarios de la coagulación, se complace en anunciar su recién ampliado equipo de farmacia creado para prestar el más alto nivel de atención personalizada, hecha específicamente a la medida para satisfacer las necesidades de las personas con hemofilia y otros trastornos hereditarios de la coagulación.

Hemophilia of Georgia se dedica a mejorar la salud y el bienestar de las personas afectadas por trastornos de la coagulación en el estado de Georgia ofreciendo atención médica integral, educación, defensa y apoyo de la investigación.

Recientemente, Hemophilia of Georgia agregó dos farmacéuticos de manejo de terapia de medicamentos a su equipo de atención clínica, que ha estado creciendo durante los últimos dos años para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. El recién ampliado equipo de farmacia de Hemophilia of Georgia incluye ahora un total de cinco técnicos de farmacia, dos farmacéuticos de dispensación, dos farmacéuticos de manejo de terapia de medicamentos y a Leigh Carpenter, Vicepresidenta de Operaciones de Farmacia. Como resultado de esto, los clientes de las farmacias de Hemophilia of Georgia y Beacon Pharmacy pueden experimentar ahora una mayor calidad de la atención a través de un equipo multidisciplinario que consiste en farmacéuticos de manejo de terapia de medicamentos además de otros miembros del equipo de atención clínica. El farmacéutico de manejo de terapia de medicamentos colabora con los enfermeros, trabajadores sociales, médicos y otros proveedores de atención médica para ayudar a los clientes a gestionar sus medicamentos, ofreciéndoles la más alta calidad de la atención posible para mejorar sus resultados de salud.

“Nos complace que estemos creciendo, ampliando, mejorando y adaptando continuamente nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El aumento de nuestro personal de farmacia nos permitirá prestar un servicio más personalizado a través de las consultas y evaluaciones individuales antes de comenzar el tratamiento, y actualizaciones y evaluaciones periódicas cada seis meses. El enfoque multidisciplinario de nuestro equipo de atención clínica optimiza el proceso para la admisión de nuevos clientes, los planes de tratamiento y la planificación del alta hospitalaria. El equipo también es una fuente directa de contacto para los equipos médicos que apoyamos en nuestros centros de tratamiento de la hemofilia de todo el estado. En Hemophilia of Georgia, sabemos que se requiere más que solo medicina para cuidar a nuestros clientes y mantenerlos sanos", afirmó Leigh Carpenter, RPh, Vicepresidenta de Operaciones de Farmacia.

El equipo de farmacia de Hemophilia of Georgia incluye a las siguientes personas (de izquierda a derecha): Primera fila: Resham Sahijram, Leigh Carpenter, Lawrence Peji, Terry Clayton y Tolulope Aiyetiwa. Fila de atrás: Jenny Truesdale, Luanne Fulk, Jenny Francois, Areli Quiroz y Jennie Williams.