Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Hops for Hemophilia Event at the SweetWater Brewery Group Photo

Hops for Hemophilia - Español

Por Nick Stinson, Coordinador del Compromiso Comunitario

Publicado 1 de diciembre de 2018

 

El sábado, 6 de octubre, la gente se reunió en la cervecería SweetWater Brewery en Atlanta para recaudar fondos para la investigación para una cura. Fue una tarde fresca y vigorizante para nuestro primer evento de Hops for Hemophilia. El propósito del evento era brindar por la cura, para crear conciencia a la vez que nos divertíamos y socializábamos. 

A través de la tarde, las personas jugaron "cornhole", compraron boletos para rifas, escucharon música y socializaron mientras probaban cervezas artesanales y vino. Los participantes también disfrutaron de deliciosa carne a la parrilla proporcionada por Jim ’n Nick’s. Los participantes que compraron boletos VIP disfrutaron de un tour exclusivo de la SweetWater Brewery y fueron reconocidos en el programa del evento. Mag-nificent Instant Photo Experiences capturó la diversión en su área de fotos.

Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de la comunidad, y estamos muy entusiasmados de ver lo que los próximos Hops for Hemophilia puedan traer. ¿Está interesado en ayudarnos a planificar la próxima actividad? Comuníquese con Nick Stinson, Coordinador del Compromiso Comunitario, en nmstinson@hog.org.