Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 

Katie Moran, Coordinadora de Eventos para Clientes

Por Michelle Turkington, Directora de Mercadeo y Comunicaciones

Publicado 31 de julio de 2018

 

Katie Moran, Client Event CoordinatorLa empleada destacada de este mes es Katie Moran, coordinadora de eventos para clientes. Katie se unió a Hemophilia of Georgia en marzo de 2018. Tiene un Bachillerato de Ciencias en biología de Hofstra University en Long Island, New York. Su plan original era estudiar en la escuela de medicina.  Después de terminar la universidad, cambió de parecer y comenzó a trabajar en el sector de empresas sin fines de lucro. Ella ha trabajado en conservación, reubicación de refugiados y salud mundial. Se enamoró de la promoción de la salud y el bienestar a nivel comunitario, especialmente en las poblaciones marginadas.

Katie creció en el noreste de los EE. UU., pero se mudó y vivió en New York, New Jersey y Pennsylvania antes de venir a Atlanta en el 2016.  Se mudó a Atlanta para aprender más sobre la salud pública.  Y, le encanta el clima cálido. Katie disfruta de cualquier cosa al aire libre, especialmente las caminatas y acampar. Katie le dijo a HoG que le encanta "leer, escribir y cocinar... ¡y sobre todo comer!"

A Katie le gusta la comunidad de apoyo y respeto de HoG. “Disfruto del trabajo que hacemos y de saber que ayuda a niños y a adultos a manejar sus enfermedades. Les ayudamos a disfrutar de sus vidas a pesar de los grandes desafíos que enfrentan."  Le gusta conocer que el trabajo que hace tiene una influencia positiva en el mundo.