Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
African American Family looking at a tablet

La Fundación Nacional de Hemofilia anuncia un nuevo foro en línea para los afroamericanos con trastornos de la coagulación

Por Tracy Heath, Directora de Comunicaciones

Publicado 9 de septiembre de 2020

 

El mes pasado, la Fundación Nacional de Hemofilia creó "Los trastornos de la coagulación y las comunidades negras", un foro privado en línea organizado por HealthUnlocked con sede en el Reino Unido. La Fundación Nacional de Hemofilia descubrió la necesidad de una comunidad en línea para personas negras y afroamericanas con trastornos de la coagulación mientras realizaba sesiones interactivas el año pasado. Estaban tratando de comprender las barreras para la atención que afectan la salud de las articulaciones, pero descubrieron mucho más.

"Sabemos que las personas que pueden conectarse en línea tienen mejores resultados de salud, así que el apoyo de la comunidad es importante", dijo Kate Nammacher, vicepresidenta de educación de la Fundación Nacional de Hemofilia. "Pero también queremos darles a los participantes acceso a expertos en los trastornos de la coagulación que realmente escuchen sus preguntas e inquietudes, y respondan sus preguntas".

Si usted es negro o afroamericano con un trastorno de la coagulación, puede solicitar unirse al foro llenando este formulario en línea. Los participantes en el foro pueden crear perfiles, compartir historias, hacer preguntas y acceder a información educativa. La Fundación Nacional de Hemofilia organizará sesiones de preguntas y respuestas en línea con proveedores de atención médica y expertos en salud mental.

HealthUnlocked mantendrá la privacidad y seguridad de la información médica personal.