Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 

La Junta Junior de Directores de HoG celebra su Retiro de 2019

Por Bryce Wilson, Presidente, de la Junta Junior de Directores de HoG

Publicado 31 de enero de 2019

 

La Junta Junior de Directores de Hemophilia of Georgia se reunió para su Retiro Anual del 11 al 13 de enero para crear nuestros planes de en adelante. En nuestro retiro estuvieron presentes siete miembros de la Junta Junior, tres miembros que cumplieron el tiempo de su cargo en la Junta Junior y dos de nuestros asesores.  

A partir del viernes, dimos la bienvenida a tres miembros de la junta directiva y comenzamos la capacitación de los miembros, celebramos elecciones para los nuevos oficiales, y llegamos a conocernos un poco más. También completamos la prueba de personalidad de True Colors para descubrir las fortalezas y debilidades de cada uno con el objetivo de una mejor comunicación entre los miembros de la Junta.

El sábado, recibimos capacitación de desarrollo de Vic McCarty de McCarty Consulting.  Vic formó parte del personal de HoG que tiene experiencia en recaudación de fondos y está familiarizado con nuestra misión.  Nos enfocamos en nuestros objetivos como una nueva junta.  Algunos de nuestros entrenamientos el sábado incluyeron comunicación, recaudación de fondos y planificación de proyectos. Otra parte fue practicar distintos roles en el proceso de pedir donaciones.  Nuestro objetivo es llegar a sentirnos cómodos al pedir tanto a nuestras relaciones personales como profesionales que donen o patrocinen a la Junta Directiva Junior.

El domingo recibimos capacitación de Ruby Compton de Ruby Outdoors sobre formas de desarrollar nuestros medios sociales e implementar nuestras campañas. Aprendimos varias técnicas para contar historias efectivas dentro de nuestras campañas. Después de eso, pusimos lo aprendido a prueba separándonos en dos equipos y creando nuestras propias publicaciones en las redes sociales.  Compartimos nuestro progreso con el grupo. Lo último que hicimos fue organizar nuestros pensamientos y planes y crear una línea de tiempo para los pasos que entran en nuestros proyectos.  Una vez que tuvimos todo escrito, estuvimos muy contentos con los resultados.

La Junta Junior está muy entusiasmada por todo lo que hemos planificado progresar y no podemos esperar a compartir nuestro trabajo con la comunidad. Si desea mantenerse al día con nosotros, por favor síganos en Facebook en https://www.facebook.com/HoGJuniorBoard.