Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Evening of Celebration

La Noche de Celebración y Gratitud de Hemophilia of Georgia fue un éxito lleno de alegría

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 6 de julio de 2021

 

El 18 de junio, Hemophilia of Georgia tuvo el placer de ser el anfitrión de su largamente esperada y muy anticipada Noche de Celebración y Gratitud en el Hotel InterContinental de Buckhead. Nuestros increíbles y firmes seguidores, los miembros dedicados de la junta, los voluntarios y el personal salieron todos para formar parte de lo que hace que Hemophilia of Georgia sea una organización tan impactante y significativa: trabajar para transformar las vidas de la comunidad con trastornos de la coagulación ofreciendo excelencia en la atención médica integral, la educación, la defensa y el apoyo de la investigación. En el evento, Hemophilia of Georgia honró a Jeff Cornett, y a John y Elaine Mitchell, y agradeció a nuestros maravillosos voluntarios y donantes por su arduo trabajo y apoyo a nuestra misión. (Ver el montaje de video del evento.)

Evening of Celebration 2

La velada comenzó con una encantadora recepción, seguida de una cena fabulosa y el homenaje a Jeff Cornett, Vicepresidente de Investigación y Políticas Públicas, quien se está jubilando después de más de 30 años de dedicado servicio. Edith Rosato, Directora Ejecutiva de Hemophilia of Georgia, habló de Jeff. En sus comentarios, afirmó: "Las despedidas nunca son fáciles, pero son particularmente difíciles cuando usted está diciéndole adiós a un profesional extraordinario como Jeff, que ha servido durante tanto tiempo y con una devoción increíble. Como un miembro dedicado del equipo gerencial, las cualidades de liderazgo de Jeff han sido estelares, su experiencia insuperable, su pasión inquebrantable, su conocimiento institucional irremplazable, sus contribuciones asombrosas, y su compromiso con Hemophilia of Georgia y la comunidad con trastornos de la coagulación tremendo. Sin duda, todos, y yo personalmente, lo extrañaremos mucho. Él ha sido fundamental para ayudarme a hacer la transición a mi papel como directora ejecutiva y su liderazgo ha sido crítico para ayudar a que Hemophilia of Georgia logre algunos de sus principales objetivos, tales como convertirse en una organización internacionalmente reconocida, convertirse en el centro regional para las subvenciones federales de la Oficina de Salud Materna e Infantil de la Región del Sureste y convertirse en el principal proveedor de atención integral de calidad para la comunidad con trastornos de la coagulación. Metas bastante impresionantes y elevadas para lograr se mire por donde se mire, pero cualquiera que conozca a Jeff sabe que siempre ha tenido grandes objetivos y altos estándares".

Evening of Celebration 3

A Jeff se le entregó una hermosa y significativa fotografía enmarcada del Campamento Twin Lakes, las instalaciones que albergan al Campamento Wannaklot, un programa muy cercano a su corazón y muy querido por él. Además, Stan y Helen Sloat de Nelson Mullins hicieron algunas observaciones sinceras y le obsequiaron una hermosa obra de arte de Steve Penley. A continuación, Karen Geney, Directora de Operaciones, su colega y amiga de toda la vida, lo criticó en broma.

Evening of Celebration 4

La velada continuó con un conmovedor tributo hecho por Tom Brand, Director de Gobierno de Hemophilia of Georgia, a dos personas muy especiales y dedicadas, John y Elaine Mitchell, quienes fueron honrados por sus 44 años de servicio y dedicación a Hemophilia of Georgia y la comunidad con trastornos de la coagulación. En el evento, Tom anunció con orgullo que la Junta Directiva de Hemophilia of Georgia nombró oficialmente una dotación para una cátedra de investigación de la Facultad de Medicina de Emory como la Cátedra de Homeostasis John y Elaine Mitchell en su honor. Tom dijo: "No puedo imaginarme a dos personas que merezcan más este honor. Han dedicado tanto de sus vidas a garantizar una atención integral de alta calidad, mejorar la educación y defensa, y encontrar una cura para la hemofilia. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que John y Elaine, junto con varias otras familias, fundaron Hemophilia of Georgia casi desde el comienzo como una sede regional de la Fundación Nacional de Hemofilia. En ese momento, Hemophilia of Georgia existía a través de una solicitud estatal, pero los Mitchell ayudaron a poner a Hemophilia of Georgia en el mapa nacional. Desde entonces, han trabajado continuamente para convertir a Hemophilia of Georgia en la organización sin fines de lucro internacionalmente reconocida, y el principal proveedor de programas y servicios para las personas con trastornos de la coagulación, que es hoy". Los Mitchell recibieron también un hermoso cuenco de Waterford Crystal y Janet Glass, miembro emérito de la junta directiva de Hemophilia of Georgia, presentó un sincero mensaje de gratitud.

Evening of Celebration 5

Hemofilia of Georgia agradece a nuestros seguidores que salieron a celebrar juntos, después de un largo y difícil año y medio de estar separados. Somos más fuertes, más saludables y más felices cuando estamos juntos.