Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Gratitude 10

La Noche de Gratitud de Hemophilia of Georgia fue una alegre celebración del éxito

Por Coleen Lou, Directora de Comunicaciones

Publicado 4 de mayo de 2022

 

El 25 de marzo, Hemophilia of Georgia tuvo el placer de ser la anfitriona de su muy esperada Noche de Celebración en el Hotel Loews de Atlanta con el orador invitado especial Dr. Marty Makary, autor de bestsellers de The New York Times y experto en atención médica de la Universidad Johns Hopkins. El Dr. Makary compartió sus puntos de vista sobre la necesidad de rediseñar la atención médica en los Estados Unidos y respondió las preguntas de la audiencia.

Gratitude 1

Gratitude 2

Fue maravilloso ver a nuestros increíbles y firmes seguidores, los miembros dedicados de la junta, los voluntarios y el personal salir todos para formar parte de lo que hace que Hemophilia of Georgia sea una organización tan impactante y significativa: trabajar para transformar las vidas de la comunidad con trastornos de la coagulación ofreciendo excelencia en la atención médica integral, la educación, la defensa y el apoyo de la investigación (vea un montaje de video con imágenes de los momentos más destacados).

Gratitude 3

Gratitude 4-NEW

En el evento, Hemophilia of Georgia honró, homenajeó y agradeció a nuestros voluntarios, nuestros donantes, nuestras partes interesadas, nuestra junta directiva y nuestros distinguidos invitados por su arduo trabajo y su apoyo a nuestra misión. Y también celebramos nuestro premio "Top Workplaces" de 2022 de The Atlanta Journal-Constitución. La velada comenzó con una encantadora recepción, seguida de una fabulosa cena y el homenaje a algunas personas extraordinarias, cuyo tiempo y experiencia han contribuido a nuestro éxito y tenido un gran impacto en las vidas de las personas de la comunidad con trastornos de la coagulación.

El Dr. Sid Stein, hematólogo del centro de tratamiento de la hemofilia de Emory de Hemophilia of Georgia, y Pam Bryant, expresidenta del Comité de Tecnología de la Red Americana de Trombosis y Hemostasia y actual miembro del Consejo Consultivo del Director Ejecutivo de la Fundación Nacional de Hemofilia, fueron honrados y homenajeados por ser firmes partidarios y colaboradores de Hemophilia of Georgia y la comunidad con trastornos de la coagulación. En 1985, Hemophilia of Georgia abordó al Dr. Stein y le pidió que iniciara un centro de tratamiento de la hemofilia para adultos en Emory. El Dr. Stein ha servido en el Consejo Consultivo Médico y Científico de la Fundación Nacional de Hemofilia y el Comité Consultivo Médico de Hemophilia of Georgia, y tanto el Dr. Stein como Pam han servido en la Junta Consultiva Estatal de Hemophilia of Georgia para el gobernador de Georgia. Pam también desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de lo que es ahora la Red Americana de Trombosis y Hemostasia, una organización sin fines de lucro comprometida con el fomento y la mejora de la atención para los individuos afectados por trastornos trombóticos y de la coagulación.

Gratitude 5

Gratitude 6

Luego, se rindió un emotivo homenaje a Andy Wurtzel, miembro de la junta de Hemophilia of Georgia, quien está muy dedicado a la comunidad con trastornos de la coagulación y ha servido en la junta durante los últimos siete años. Durante ese tiempo, Andy sirvió en el Comité de Desarrollo de la Junta y el Comité de Remuneración del Director Ejecutivo, y como Subdirector y Director de Gobernanza de la junta.

Hemophilia of Georgia entregó premios para hacer un reconocimiento al trabajo y la dedicación de algunos voluntarios muy especiales:

Gratitude 7

Gratitude 8

Premio al Voluntario del Año - Donnell Warren, quien es miembro de la Junta Junior de Hemophilia of Georgia y dedica incansablemente su tiempo a crear conciencia y recaudar fondos, y sirve a los jóvenes a través de los programas de campamentos y para adolescentes de Hemophilia of Georgia.

Premio al Espíritu de Comunidad - Emily MacDonald, que se ha ofrecido como voluntaria para el Campamento Wannaklot y el Campamento Familiar, y sirvió en el Comité de Desarrollo.

Gratitude 9

Gratitude 10

Hemophilia of Georgia también honró y homenajeó a Karen Geney, Directora de Operaciones, quien se está jubilando después de 25 años de dedicado servicio. Edith Rosato, Directora Ejecutiva de Hemophilia of Georgia, habló de Karen. En sus comentarios afirmó: "Como todos comprendemos, cuando un empleado ha estado en una organización durante un período tan largo de tiempo, siempre es difícil decir adiós, especialmente cuando es una extraordinaria profesional como Karen, que ha servido con una compasión y devoción increíbles. Como un miembro dedicado del equipo gerencial, la experiencia, el liderazgo, el conocimiento institucional y el compromiso de Karen con Hemophilia of Georgia y la comunidad con trastornos de la coagulación son tremendos y todos los extrañaremos mucho. Karen ha sido un activo invaluable y una parte fundamental para ayudar a Hemophilia of Georgia a lograr sus objetivos de convertirse en una organización internacionalmente reconocida y un proveedor de primera clase de atención integral a través de sus muchos programas y servicios excepcionales. Y así, en nombre de la familia de Hemophilia of Georgia y de la comunidad con trastornos de la coagulación en general, por favor, únanse a nosotros para felicitar a Karen y desearle la mejor de las suertes, y una larga y muy saludable jubilación".

Hemophilia of Georgia agradece a nuestros muchos maravillosos seguidores que salieron a celebrar con nosotros en esta importante noche. Somos más fuertes, más saludables y más felices cuando estamos juntos.