Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Open Enrollment Jan 22

Las inscripciones abiertas para el seguro del mercado de la Ley de Cuidado de Salud Asequible terminan el 15 de enero

Por Theresa Schaffer, LCSW, Directora de Trabajo Social

Publicado 3 de enero de 2022

 

Las inscripciones abiertas para el seguro de salud del mercado de la Ley de Cuidado de Salud Asequible terminan el 15 de enero de 2022 en HealthCare.gov. Los servicios prestados por los navegadores del mercado facilitado por el gobierno federal también se están ampliando. Los navegadores son expertos que ayudan a los consumidores, especialmente aquellos de las comunidades desatendidas, a comprender sus beneficios y derechos, revisar las opciones e inscribirse en una cobertura del mercado. Su trabajador social de Hemophilia of Georgia está disponible para proporcionarle educación para ayudarle a encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Las personas con un trastorno hereditario de la coagulación deben prestar mucha atención a los deducibles y la cobertura dentro de la red correspondientes a los centros de tratamiento de la hemofilia. El concentrado de factor es caro. Eso significa que la mayoría de las personas agotarán su deducible a comienzos del año.

Encontrar un hematólogo puede ser difícil. Asegúrese de encontrar un médico que trabaje con un centro de tratamiento de la hemofilia. Otros especialistas tendrán poca experiencia con la hemofilia. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades reportaron que las personas que reciben atención en un centro de tratamiento de la hemofilia viven más tiempo y tienen menos problemas con su trastorno de la coagulación.

Elegir el plan adecuado de seguro puede ser difícil. Llame a su trabajador social asignado de Hemophilia of Georgia para obtener ayuda. Usted también puede llamarnos al 770-518-8272 si no tiene el número directo de su trabajador social.