Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
doctor holding a laptop

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades agregan una nueva herramienta en línea para ver las estadísticas de los trastornos de la coagulación

Por Jeff Cornett, RN, MSN, Vicepresidente de Investigación y Políticas Públicas

Publicado 16 de septiembre de 2019

 

¿Está haciendo usted un informe para la escuela sobre los trastornos de la coagulación? ¿Desea ver usted cómo se compara con otras personas con trastornos de la coagulación de los Estados Unidos? En mayo pasado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades lanzaron una nueva herramienta en línea que será de su interés. Se llama herramienta de visualización de datos y usted puede encontrarla aquí.

Cuando se atiende a las personas en un centro de tratamiento de la hemofilia, se les da la oportunidad de participar en el programa Community Counts de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que recopila datos sobre las personas con trastornos hereditarios de la coagulación. Este es un programa voluntario con pautas estrictas de confidencialidad. Usted no puede ver información en el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que identificaría a algún paciente. Lo que usted puede ver son las estadísticas sobre las 16,875 personas actualmente inscritas en el sistema.

Usted puede usar la herramienta de búsqueda para ver información específica, e incluso hay tutoriales que le muestran cómo hacerlo. Por ejemplo, usted puede usar los filtros de datos para determinar qué porcentaje de hombres con hemofilia se clasifica actualmente como obeso (31.4 por ciento). Usted puede averiguar cuántas mujeres hispanas con la enfermedad de von Willebrand tipo 1 están inscritas en el programa (285). Y usted puede descubrir qué estado del sureste tiene más pacientes inscritos (hurra por Georgia). La información se actualiza regularmente, para que usted siempre vea las últimas cifras. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también tienen planes para hacer que pronto estén disponibles más categorías.