Skip to content

It takes more than medicine...

DONATE
 
  • Instagram
  • Vimeo
  • Linkedin

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

(770) 518-8272phone    (770) 518-3310fax

8607 Roberts Drive, Suite 150 Sandy Springs, GA 30350-2237

menu
 
 
Ethan and Larry Join the Mighty Sticker Club - Photo

Mighty Sticker Club - Español

Por Nancy McLaughlin, RN, BSN, Enfermería Comunitaria

Publicado 31 de agosto de 2018

 

Damos la bienvenida a Ethan y a Larry, nuestros más nuevos miembros del Mighty Sticker Club. Para convertirse en un miembro, uno debe dominar los pasos de la auto infusión, que incluyen mezclar el factor, seleccionar una vena, inyectarse, infundir el factor, y completar un calendario de tratamiento.

Ethan tiene 8 años y está en tercer grado este año. Ha asistido a Camp Wannaklot durante dos años y le encanta el tobogán de agua y la torre de escalar. Le gusta jugar al tenis. “La parte más difícil de aprender a infundir es enfrentar tus temores”, compartió Ethan con Nancy, su enfermera comunitaria.
 
Larry también tiene 8 años de edad y está en tercer grado. Le gusta jugar al fútbol y jugar afuera. Larry nos dijo, “La parte más difícil de la infusión es aprender a encontrar la vena”. Nancy, su enfermera comunitaria, dijo, “¡Cuándo él consiguió la vena la primera vez, estaba tan feliz!”

Los chicos fueron premiados con certificados de Mighty Sticker Club y tarjetas de regalos por su esfuerzo. Nancy compartió, “¡Me siento como una mamá orgullosa!” ¡Felicitaciones!